• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera recordando la bomba que le enviaron, entre lo más leído de este lunes

Destacamos también el pronóstico del doctor Carballo al ver las imágenes del Wizink Center en Madrid

Herrera recordando la bomba que le enviaron, entre lo más leído de este lunes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:54

1. Herrera explica la nueva estrategia de Iglesias y Gabilondo para el 4-M tras los debates: "Voy a serle breve"

Vídeo


El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera se ha referido en su monólogo de este lunes a las elecciones madrileñas y ha criticado que Iglesias se haga el "ofendidito" cuando él no ha condenado la violencia ejercida contra la Guardia Civil en Alsasua o contra la diputada de Vox. De hecho, Herrera ha recordado la bomba que le enviaron en una ocasión: "Afortunadamente no estalló".

2. El pronóstico del doctor Carballo al ver las imágenes del Wizink Center en Madrid: "Eso significan muertes"

f


Este lunes, 'Espejo Público' ha comenzado la semana informando de las últimas novedades de la pandemia. En prime lugar, la presentadora ha querido informar a los espectadores sobre lo que está sucediendo con el plan de vacunación en Madrid, ya que se han llevado a cabo pocas en el Wizink Center: "Día un poco triste en el Wizink Center, pocas vacunaciones. Esperemos que a lo largo de la semana se anime. Es muy necesario", comenzaba diciendo.

3. Michavila, en COPE: "El PP va a ganar en los 21 distritos por primera vez; hasta en Vallecas"

Audio


Narciso Michavila, presidente de GAD3, ha sido entrevistado este lunes en 'Herrera en COPE', donde ha asegurado que Isabel Díaz Ayuso ganará las elecciones madrileñas y que "los partidos de izquierdas ya dan por hecho que va a gobernar". La única incógnita es si lo hará por mayoría absoluta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Herrera explica la nueva estrategia de Iglesias y Gabilondo para el 4-M tras los debates: "Voy a serle breve"

Audio


El presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, se ha asomado a la actualidad política y ha querido destacar el mal papel que jugaron los candidatos de PSOE y Unidas Podemos, Ángel Gabilondo y Pablo Iglesias respectivamente durante en el primer debate ha hecho cambiar las estrategias a las dos formaciones y optar, más si cabe, por llevar estas al extremo.

5. “Inadmisible en un programa familiar”: Aluvión de críticas a 'MasterChef' por la última decisión de TVE

ctv-unz-c02cf994-f330-44c1-8430-b78cbf59d697 16-9-discover-aspect-ratio default 0


El concurso de cocina 'MasterChef', que se emite cada martes en Televisión Española, ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales por la decisión que tomaba la cadena en la edición que han emitido esta semana. Y es que muchos están pendientes de cada nueva entrega del reality culinario, ya en su novena edición, más si cabe después del anuncio completo de concursantes para la edición 'Celebrity' que acogerá a figuras como Juanma Castaño, Terelu Campos o Carmina Barrios.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2