• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un epidemiólogo hace saltar las alarmas por el virus con su pronóstico, entre lo más leído de este miércoles

El arrepentimiento de la azafata de 'La Ruleta' por lo que ha dicho en directo también destaca entre los contenidos más visitados

Un epidemiólogo hace saltar las alarmas por el virus con su pronóstico, entre lo más leído de este miércoles

Madrid

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 21:30

1. "Ocurrirá en marzo": el aviso de un prestigioso epidemiólogo que coincide con Margarita del Val

Ocurrirá en marzo: el aviso de un prestigioso epidemiólogo que coincide con Margarita del Val

Michael T. Osterholm es uno de los mayores epidemiólogos del mundo y ha asegurado que está preocupado por las nuevas variantes que están surgiendo de la covid-19. A través de una entrevista en MPR News, el experto ha indicado que la bajada en el número de casos no es más que "la calma antes de la tormenta".

Tal y como ha explicado, la gran culpable es la variante británica que es más transmisible y "está causando enfermedades más graves, incluido un aumento de muertes y hospitalizaciones". Osterholm ha puesto fecha a una nueva ola: finales de marzo. Algo que comparte con Margarita del Val. La experta española cree que esto será una realidad porque "es posible que unas seis semanas después del pico de contagios de la ola actual, que se produjo en torno al 20 de enero, alcancemos el valle y comiencen a subir de nuevo el número de casos".

2. Las hijas de Bertín ya no se callan y hablan alto y claro sobre su separación de Fabiola

Vídeo

Las hijas de Berín Osborne han roto su silencio acerca de la separación de su padre y Fabiola Martínez. El pasado mes de enero, días después de anunciarse la separación entre Fabiola y Bertín Osborne, la revista Semana daba en su versión digital y en primicia a la reacción ''en privado'' de las hijas de Bertín Osborne ante la noticia de su separación con Fabiola y la sorpresa ha sido total.

Según el medio citado, aunque de cara al público cada una de ellas se muestra respetuosa y discretas ante esta situación lo cierto es que ''en privado'', todas coincidían en algo: ''Están molestas con él'', afirmaba la revista. La relación de todas con Fabiola es más que cercana, son amigas, 20 años de complicidad que han terminado queriendo Fabiola a Bertín por un tema de ''diferencias de caracteres en la convencida con los años'', porque hasta este momento, sí que se habían entendido. ''Es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única'', aseguraba Semana sobre la opinión de las hijas de Bertín sobre la ya expareja de su padre.

La propia Fabiola ha reconocía entonces para explicar su decisión que ''lo suyo ya era un cariño fraternal'' y ella a sus 48 años considera que todavía tiene mucho por vivir. Bertín, a sus 66 años, está en otra etapa, más sereno y tranquilo. Él vive casi todo el año en Andalucía (Sevilla), mientras que Fabiola reside en Madrid con sus hijos pequeños Kike y Carlitos. El confinamiento tampoco ha ayudado, ambos lo han vivido separados y ha sido la herida definitiva para poner punto y final a su amor.

3. La azafata de 'La Ruleta' recula y se arrepiente de lo que ha dicho en directo: "No debo decir esas cosas"

Vídeo

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No obstante, este martes, fue Laura Moure, la azafata del concurso de Antena 3, quien protagonizó un llamativo momento al decir lo que no debía. Patri, una de las concursantes del espacio, logró resolver el panel a pesar de las dificultades. A la joven se le atragantó una de las palabras pero, finalmente, logró hacerse con la respuesta correcta.

4. José María García rompe los esquemas contra Iglesias por sus desplantes al Rey: le lanza una pregunta

José María García rompe los esquemas contra Iglesias por sus desplantes al Rey: le lanza una pregunta

El histórico periodista, José María García, ha analizado este martes en Telemadrid, los actos que han tenido lugar en el Congreso de los Diputados con motivo del 40 aniversario del Golpe de Estado. En este sentido, García ha querido analizar el comportamiento del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y del portavoz de la formación morada en la Cámara Baja, Pablo Echenique.

El Rey Felipe VI ha presidido este martes en el Congreso el acto por el cuadragésimo aniversario del fracaso de la intentona golpista del 23 de febrero de 1981, una ceremonia en la que Unidas Podemos no ha aplaudido ni su discurso ni el de la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, y a la que no han asistido ni las fuerzas independentistas ni las nacionalistas. El Jefe del Estado ha llegado minutos antes de la una del mediodía a la Carrera de San Jerónimo, donde, además de Batet, le esperaban el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la presidenta del Senado, Pilar Llop; los presidentes del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; y deL presidente del Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes.

5. Así es Pablo Motos: su patrimonio, su problemática juventud y el éxito de "El Hormiguero"

Pablo Motos

Pablo Motos es una garantía de éxito en televisión. El presentador de "El Hormiguero" se ha convertido en una de las grandes estrellas de los últimos años y su programa es todo un referente. Los famosos se pelean por ser invitados a su espacio dada la proyección mediática que tiene. Un hito inusual que ensalza la figura de Motos, pese a que sus orígenes no fueron los más adecuados.

Pablo Motos nació el 31 de agosto de 1965 en Requena (Valencia) en el seno de una familia humide. De pequeño y adolescente, Pablo fue todo un gamberro. Hasta el punto de que reconoció que hurtaba en viviendas. "Entrábamos en las casas y robábamos cosas que luego vendíamos por ahí", ha llegado a asegurar. La muerte de un amigo durante una persecución policial le hizo darse cuenta de que no iba por buen camino.

Primero fue DJ y después comenzó su carrera mediática en Radio Requena. Como a su padre no le parecía un empleo serio, lo compaginó trabajando como limpiacristales. Después llegaría la televisión gracias a su mentora, Julia Otero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar