• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La azafata de 'La Ruleta' recula y se arrepiente de lo que ha dicho en directo: "No debo decir esas cosas"

Laura Moure pidió disculpas rápidamente al ser consciente de lo que acababa de decir durante el concurso de Antena 3

Vídeo

Lucía F. Gallardo
TwitterRedactora de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:51

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

No obstante, este martes, fue Laura Moure, la azafata del concurso de Antena 3, quien protagonizó un llamativo momento al decir lo que no debía. Patri, una de las concursantes del espacio, logró resolver el panel a pesar de las dificultades. A la joven se le atragantó una de las palabras pero, finalmente, logró hacerse con la respuesta correcta.

'¿Te quedas o sales corriendo?', decía la pista que ayudaría a dar con la solución. Finalmente, la participante lo resolvió: 'Si abres su nevera y solo hay comida basura'. A raíz de esto, Jorge Fernández lanzó una curiosa reflexión a los concursantes: "Claro, imagínate. Tu tienes una relación y es la primera vez que te invita a su casa y, de repente, abres la nevera y dices: 'Ay va...'. ¿Qué haces? ¿Sigues hacia delante con él, o con ella, o...? Es una característica que denota mucho la personalidad de esa persona".

Antena 3

"A mí es que me encanta", decía uno de los concursantes. "¿A ti te encanta la comida basura?", preguntaba el presentador. "Las pizzas y todo eso...", corroboraba el participante. "Siempre decimos: un poquito no esta mal, vale. De vez en cuando. Pero si, de repente, abres el frigorífico y ves todo comida basura...", decía el presentador sin mostrarse muy convencido.

"Puedes decirlo, puedes decirlo"

"Pero, a lo mejor, lo que ha hecho es llenar la nevera para un finde bueno así de pelis", decía la azafata para defender al participante. "Eso también puede ser", reconocía Fernández algo más convencido. "Claro, lo mismo luego no es así ¿No?", le preguntaba para que alimentase su justificación.

"Yo a veces lo hago. A veces digo: 'este finde venga'. Y ale ahí, todo lleno de cosas", reconoció Moure tras asegurar que le encanta comer comida basura de vez en cuando. "¡Ay!", exclamó de pronto mientras se tapaba la boca con las manos. "No debo decir esas cosas es verdad", aseguró en modo de disculpa.

"Si lo haces un finde si. Eso no pasa nada. Puedes decirlo, puedes decirlo", le contestó el presentador, haciendo hincapié en que solo se podía hacer de vez en cuando. "Si ya sabes que te riño en privado también, eh", reveló el conductor del espacio de Antena 3, dejando claro que suele regañar a su compañera por la alimentación.

Antena 3

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar