• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Cuál es la postura de Rocío Crusset en la 'batalla' entre su padre y su hermano?

La hija de Carlos Herrera se posiciona en el duelo familiar de paellas

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:59

En esta jornada de viernes, víspera de la Feria de Abril de Sevilla, que da comienzo este sábado, la familia Herrera se ha batido en un divertido 'duelo' gastronómico para determinar si es Carlos Herrera o su hijo Alberto el mejor cocinero de paellas del clan.

La apuesta de Herrera junior cuenta con elementos notablemente novedosos para esta comida. Se trata de un arroz con presa, foie, espárragos trigueros y rabo de toro. En cambio, la versión de la paella que elabora el comunicador más escuchado de las mañanas de la radio en España es algo más tradicional. Contiene rape, choco y pimiento, tanto rojo como verde, y la prepara “con mucha gamba” y “un truquito que tengo yo”.

¿Cuál de las dos opciones habrá seducido a más comensales? La única prueba documental con la que contamos al respecto la constituyen una serie de vídeos grabados por Herrera junior donde, con su arte natural y algo de presión, logra que todos aquellos que han probado su versión del típico plato valenciano le otorguen a él la victoria gastronómica. Asimismo, es su hermana, Rocío Crusset, la encargada de dar un veredicto final sobre cuál de las dos paellas le gusta más. La modelo no muestra muchas dudas, al menos delante de Alberto: “Está muy bueno, es el mejor”, refiriéndose al plató de su hermano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar