COPE

Newsletters
Registrarme

Así cocina la paella Carlos Herrera

El comunicador líder se ha batido en un ‘duelo’ gastronómico con su hijo

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:03

Si en España hay un experto en el arte del buen comer, ése es Carlos Herrera. Pero no se puede ser un buen gourmet si uno mismo no sabe cómo preparar exquisiteces. Este viernes lo ha demostrado nuestro comunicador, que ha competido contra su hijo Alberto en una intensa -a la par que divertida- ‘batalla’ culinaria para determinar cuál de los dos prepara la mejor paella.

La apuesta de Herrera junior para erigirse como el mejor chef de paellas ha sido arriesgada, al introducir alimentos poco habituales en este plato. Su apuesta ha sido un arroz con presa, foie, espárragos trigueros y rabo de toro.

La versión del conductor de ‘Herrera en COPE’ ha sido algo más tradicional. La paella de la voz que despierta a España contenía rape, choco y pimiento, tanto rojo como verde. Ha preparado la receta “con mucha gamba” y “un truquito que tengo yo”. Y es que el patriarca de los Herrera se ha mostrado reacio a revelar sus secretos culinarios ante la cámara de su hijo Alberto.

Descubre cómo cocina el comunicador líder de la radio española su paella en el vídeo que encabeza esta información y no te pierdas la reñida competición entre Carlos Herrera y su hijo por preparar la mejor paella.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar