• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La bronca de Herrera a Fernando Simón por sus pronósticos sobre la pandemia, entre lo más leído de la semana

También destacacamos el juego de Sánchez y Redondo con las comunidades autónomas en la tercera ola del coronavirus, entre lo más leído

ctv-vqr-viral-genrica-14

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:02

1. Herrera: “Fernando Simón, no hagas más pronósticos ¿Por qué no te callas?”

Audio

Carlos Herrera ha sido muy crítico con las últimas predicciones y cambios de opinión del director de CCAES, Fernando Simón, cuyos bandazos a lo largo de la pandemia han hecho flaquear la confianza de los ciudadanos en las autoridades encargadas de dictar las normas para contener el coronavirus.

2. Una reportera de TVE abre su micrófono antes de tiempo y deja en shock a Ana Blanco: se escucha todo

Una reportera de TVE abre su micrófono antes de tiempo y deja en shock a Ana Blanco: se escucha todo

La presentadora de TVE, Ana Blanco, y la enviada especial del ente público a Washington para cubrir la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, Anna Bosch, ha dejado uno de esos momentos que siempre serán recordados en televisión, primero por ellas mismas y después por la audiencia que en esos momentos estaba siguiendo todos los actos que se estaban realizando en las inmediaciones del Capitolio.

3. Herrera destapa el juego de Sánchez y Redondo con las comunidades autónomas en la tercera ola del coronavirus

Audio

El presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha destapado este frío lunes el juego en el que se encuentran Sánchez y Redondo con la gestión de la terca ola de la covid-19. En concreto, Herrera ha querido centrar gran parte de su discurso en la polémica que se ha vivido durante el fin de semana y que ha tenido que ver con el horario en el que las comunidades pueden confinar a sus ciudadanos.

4. Pedro Piqueras se salta el guion de Telecinco al despedir el último informativo: "El amor está en el cielo"

Pedro Piqueras se sale del guion de Telecinco al despedir su último informativo: Les dejamos

El periodista de Telecinco, Pedro Piqueras, se ha vuelto a saltar el guion este martes cuando ha tenido que despedir el informativo de las 21:00 horas, con el que es líder desde hace meses. El periodista no ha tenido miedo y ha querido hacerlo a su manera, al igual que Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', da paso al espacio informativo como él quiere.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Herrera se moja y opina sobre la polémica marcha de 'El Rubius' a Andorra para pagar menos impuestos

Audio

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha puesto el debate de la marcha de youtubers sobre la mesa y no ha dudado en opinar sobre ello de una manera muy clara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar