• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este viernes, sesión doble con George Peppard en TRECE

Y a las 22h, TRECE te muestra la vida del fundador de la Orden Franciscana, "San Francisco de Asís"

Este viernes, sesión doble con George Peppard en TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jul 2021

“Don Matteo” llega a TRECE este verano. Desde las 12.05h los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

Y desde las 13.05h no te pierdas la última hora informativa en “La Lupa”, con Ana Samboal, y “La Lupa Noticias”, desde las 14.00h con Raquel Caldas.

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.40h de la mejor cine. TRECE emite “Tobruck” es una película de 1967, dirigida por Arthur Hiller, protagonizada por Rock Hudson, George Peppard, Nigel Green, Guy Stockwell, Jack Watson, Norman Rossington. Surge en Septiembre de 1942. El frente del Norte de África fue uno de los más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Rock Hudson y George Peppard forman parte de un comando integrado por ingleses y judíos alemanes, cuya misión es llegar a Tobruk y acabar con las reservas de combustible del ejército de Rommel, que avanza hacia Egipto con la intención de tomar el Canal de Suez.

Y la sesión doble continúa con un la película “De Dunquerque a la victoria” a las 16:50 h. Una película de 1959 dirigida por Umberto Lenzi, protagonizada por George Peppard, George Hamilton, Horst Buchholz, Anny Duperey, Jean-Pierre Cassel, Capucine, Sam entre otros. Un grupo de amigos celebran una cena que tiene un carácter anual. Pero no cuentan con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, que los separará en distintos bandos. Unos estarán en el ejército alemán, otros combaten junto a la resistencia. Acabada la guerra, sólo tres de los amigos acuden a su cita anual.

A las 18:50 h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “El cazador de recompensas" una película de 1954 dirigida por André De Toth, protagonizada por personajes como Randolph Scott, Dolores Dorn, Marie Windsor, Howard Petrie, Harry Antrim, Robert Keys, Ernest Borgnine, Dub Taylor, Tyler MacDuff. Donde el cazador de recompensas Jim Kipp (Randolph Scott) ha sido contratado por la agencia Pinkerton para apresar a unos ladrones de trenes que robaron un gran botín y dejaron tres muertos y varios heridos. Siguiéndoles los pasos, Kipp llega a Twin Forks, donde nadie parece saber nada de los bandidos. Para descubrirlos, Kipp hace correr la voz de que espera por correo un retrato del jefe de la banda; entonces todos empiezan a ponerse nerviosos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Reproducir
Directo Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Desembarco y traslado Cristo de Mena - Málaga

Ver TRECE