"Oído Cocina": Recetas para disfrutar en casa y un toque especiado con Marwán

Hoy nos vamos a dejar llevar por la Chef Cristina Oria. Una mujer tan apasionada de lo que hace que se puede decir que la gastronomía le ha cambiado la vida a ella y al resto de su familia.

Cristina Oria acaba de publicar el libro mis recetas favoritas para hacer en casa y nos ha dado algunos detalles de estas recetas. En “Mis recetas favoritas para hacer en casa”, la chef Cristina Oria recoge sus recetas favoritas para hacer en casa, ya sea para elaborar menús diarios para la familia como para ocasiones especiales.

Estamos en otoño y las carnes de lechal, de cordero y de cabrito maridan de manera muy especial con los productos que nos da esta estación, como las setas o las castañas. Una ocasión perfecta para llenar nuestra mesa con sabores y aromas de temporada, pero también para el disfrute de productos sostenibles y de kilómetro cero. Miguel Ángel de la Cruz es chef del restaurante La Botica de Matapozuelos, en Valladolid, con una estrella Michelín.

Marwán, uno de los cantautores de referencia en nuestro país, y hace unas semanas presentó su nuevo álbum de estudio, “EL VIEJO BOXEADOR”. Un nuevo trabajo tras casi tres años de horneado. Toda una metáfora a través de la cual el cantautor pretende darnos “guantes” para pelear contra las adversidades y demostrar la capacidad de resistir que abunda en nosotros mismos.

Si te apetece saber cuáles son los gustos de Marwán, no te pierdas la charla que hemos mantenido con él en Oído Cocina.

Leer más

Más de Oído Cocina

La solidaridad también se sirve en plato: arranca la 16ª edición de Restaurantes contra el Hambre. Hablamos con Quique Dacosta y Eloísa (Aklla).

Quique Dacosta y Eloísa, del restaurante Aklla, nos cuentan cómo la hostelería española vuelve a cocinar por una buena causa.

- 18:10 MIN

Hoy en Oído Cocina: cocinamos solidaridad con Quique Dacosta, cantamos con Maui de Utrera y brindamos con la Bota de Vino más premiada del planeta.

Oído Cocina: sabores que emocionan, canciones que alimentan y una bota de vino que conquista el mundo.

- 49:42 MIN

La bota de vino española conquista el mundo: gana el Oro en los Pentawards, los premios de diseño más prestigiosos del planeta.

Marta Sofía Peña brinda por el Oro mundial: La Bota de Vino triunfa en los Pentawards 2025 y pone la artesanía española en lo más alto.

- 10:36 MIN

Maui de Utrera cocina el amor a fuego lento: presenta en Oído Cocina su nuevo tema “La acelga y el lenguao”, un festín de emociones y compás.

La sobrina de Bambino y ahijada de Martirio se sienta a la mesa de Oído Cocina para mezclar música, humor y cocina en su receta más personal.

- 17:20 MIN

Botín, el restaurante más antiguo del mundo, nos abre sus puertas en Oído Cocina.

De Hemingway a los turistas de hoy: Botín, un viaje gastronómico en pleno Madrid.

- 22:13 MIN

Ver todos

Visto en ABC

Programas

Último boletín

05:00 H | 17 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking