El comedor social Santiago de Masarnau, 25 años al servicio de la sociedad: "Una atención integral"
La Sociedad San Vicente de Paul da con este comedor consuelo al que lo necesita, un plato caliente y una segunda oportunidad

El comedor social Santiago de Masarnau, 25 años al servicio de la sociedad: "Una atención integral"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En el barrio madrileño de Batán existe un lugar en el que cada mediodía se forma una gran cola de personas. Todos ellos tienen detrás una historia concreta. En la mayoría de casos problemas y situaciones muy duras...pero saben que en este lugar de Madrid encuentran siempre consuelo, un plato caliente y una segunda oportunidad.
Hablamos del comedor social Santiago de Masarnau de la Sociedad San Vicente de Paul. Lleva abierto 25 años y allí sirven cada día menús para todos los que lo necesiten.
En este comedor no solo dan de comer cada día. A cada persona se le asigna una ficha con la que se les realiza un acompañamiento, un seguimiento diario de sus necesidades. En muchos casos también les ayudan a buscar un trabajo.
Las personas que sostienen este comedor son unos 90 voluntarios que dedican su tiempo a cocinar, a servir y a estar pendientes para que todo esté listo. Conocemos la labor que allí realizan en Mediodía COPE con la ayuda de Pablo Rivas.



