• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El recado de Expósito a Calvo y la esposa de Sánchez por “tener la boca cerrada” con el caso de María Sevilla

“Las mismas bocas que gritaban aquello de “dónde está, no se ve la pancarta del PP”, las feministas...”. Ángel Expósito ha sido tajante con su silencio

El recado de Expósito a Calvo y la esposa de Sánchez por “tener la boca cerrada” con el caso de María Sevilla

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

Ángel Expósito ha querido hacer referencia en su análisis de opinión de las 20h de este miércoles a la polémica que se ha despertado tras conocer elcaso de María Sevilla. “Hoy es el día pa’ no echar gota. Seguro que has oído hablar de una tal María Sevilla, la experta en infancia de Podemos, a la que han retirado la custodia de sus hijos porque los tenía encerrados como a perro tras haber denunciado a quien fuera su marido. Bien, pues esta mujer, tras el minuto uno que compareció ante el juez está en libertad”.

Vídeo

Tras quedar en libertad, el director de'La Linterna', nos plantea: “¿Te imaginas que en vez de ser ella próxima a Podemos hubiera sido un hombre y cercano al PP? ¿Algún juez se habría atrevido a poner en libertad a un tío que tiene a sus hijos encerrados como perros, que preside una asociación que es un fraude y que además asesorara a la derecha? Pues ahí la tienes y ahí tienes a todas las feministas: Carmen Calvo o la esposa de Pedro Sánchez con la boca cerrada. Las mismas bocas que gritaban aquello de “dónde está, no se ve la pancarta del pp”. Ahora ni mu”.

La Policía Nacional detuvo en Cuenca a María Sevilla, que se encontraba fugada de la Justicia por un presunto delito de sustracción de menores, ya que tenía a su hijo de once años sin escolarizar y sin contacto con el exterior en una vivienda de Tarancón.

ESCUCHA AQUÍ EL MONÓLOGO DE ÁNGEL EXPÓSITO


Rafael Marcos, el padre del niño secuestrado por María Sevilla, habló este martes en el programa de Antena 3, 'Espejo Público'. En la entrevista, el exmarido de María Sevilla comentó que el pasado viernes la policía le llamó para avisarle de que no se despegara del móvil porque habían localizado a su hijo. Cuando el niño vio a su padre, este asegura que le reconoció pero que estaba "como en shock".

Rafael llevaba sin ver a su hijo desde el 19 de noviembre de 2011, María Sevilla le acusó de abusar de el niño y le retiraron la custodia. Entonces, según Rafael, Sevilla "alegó en el juzgado que era colaboradora de Podemos para irse a Jaén". Y entonces la madre de Samuel empezó a presidir 'Infancia Libre', "¿Quién va a dudar de alguien que ha creado una asociación para cuidar de los niños?".

Herrera también tuvo espacio en su monólogo de este martes para dedicar unas palabras al caso de María Sevilla. Carlos Herrera analizó la vinculación entre Unidos Podemos y María Sevilla: "Era una casa de los horrores que estaba en Cuenca.La sujeta se llama María Sevilla y estaba fugada por delito de sustracción de menores desde 2017. El hijo de 11 años ha sido rescatado ahora, vivía con su hermana y la madre. Estaba sin escolarizar. Salía solo por las noches para dar un paseo. Cuando llegaron los agentes, la niña los olisqueó como si fuera un animal. Ha quedado en libertad con cargos... y participó en 2017 en un acto con Undis Podemos para pedir más protección a los menores que sufren agresiones sexuales", ha esgrimido Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar