

"Martiño Ramos, político de En Marea, condenado por agresión sexual, ¿te imaginas que hubiera sido un partido de derechas?"
Expósito analiza en su videoblog de La Linterna la detención en Cuba del profesor gallego que abusó de una niña de 11 años
- 1 min lectura | 1:46 min escucha

Ángel Expósito, 25 de noviembre de 2025
Sobre la detención del tal Martiño Ramos. Un cerdo, expolítico de Marea que se escapó y que le han pillado en Cuba.
Este pájaro, profesor cuando ejercía en su Galicia natal. Le condenan por agresión sexual a una alumna con problemas, una alumna de 11 años. Le pillan, le condenan y se escapa. Se recorre medio mundo, y lo han encontrado en Cuba. Resulta curioso, especialmente el caso, aparte de la peripecia, y que ahora en Cuba se dedicaba como fotógrafo erótico, imagínate sus víctimas, resulta curioso que este tío era un político de Marea, que es algo así como la marca de Podemos en Galicia.
¿Alguien se imagina la que estaría liando el feminismo oficial si este tío hubiera sido, Dios no lo quiera, de un partido político de la oposición al gobierno? ¿Que no hubiera sido de un partido progresista, reformista y feminista? Ja. Un cerdo menos suelto. Ahora esperemos que, aunque no hay tratado de extradición, el gobierno cubano lo mande a España y que aquí cumpla condena. Ya será menos de los años que le cayeron.
Pero Martiño Ramos, político de En Marea, condenado por agresión sexual a una alumna de 11 años, una alumna con serios problemas. Se escapa a Cuba y le pillan allí, que debería estar haciendo de las suyas. Lo dicho, ¿te imaginas que hubiera sido un partido de derechas?



