"El gran perjudicado a nivel global de esta guerra en Oriente Medio contra Irán es Putin, porque hasta ahora le suministraba para bombardear Ucrania"

Expósito explica en La Linterna cómo la guerra en Oriente Medio afecta a Putin al dejarle sin los drones y misiles que Irán le suministraba para su ofensiva en Ucrania.

- 1 min lectura

Ángel Expósito, 2 de marzo de 2026
00:00

Ángel Expósito, 2 de marzo de 2026

El gran perjudicado a nivel global de esta guerra en Oriente Medio, de esta guerra contra Irán, es Putin. Sí, es la Rusia de Putin

Porque hasta ahora Irán, el régimen de los ayatolás, suministraba a Putin para bombardear Ucrania, los drones Shahed 136B enriquecidos y los misiles Jihad, ya con el nombre, que podían alcanzar hasta 1000 km de distancia. 

El presidente ruso, Vladimir Putin

EFE

El presidente ruso, Vladimir Putin

Con un Irán atacado por todas partes, por Israel y Estados Unidos, con un Irán centrado en contraatacar a las bases americanas y a Israel en todo Oriente Medio, poco negocio, poco mercado va a hacer con Rusia. Por lo tanto, interesante la prácticamente nula reacción de Putin ante el ataque, ante esta nueva fase en Oriente Medio, y muy interesante la reacción de Zelenski aplaudiendo.

El gran perjudicado a nivel global de esta guerra en Oriente Medio, de esta fase de la infinita y eterna guerra en Oriente Medio, es Rusia, la Rusia de Putin, porque se queda sin proveedor

Ah, y con un millón de soldados rusos muertos en la aventura del psicópata Putin.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking