• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Despiden a un vecino de Barcelona por lo que hizo con el coche al empezar su trabajo, entre lo mejor del año

Repasamos una de esas historias de los fósforos que nos han arrancado una carcajada durante este año en 'Herrera en COPE'

Despiden a un vecino de Barcelona por lo que hizo con el coche al empezar su trabajo

Barcelona

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:32

Estamos a punto de acabar 2023, y eso supone, de alguna forma, dar carpetazo al año que hemos vivido y hacer un repaso de lo que hemos hecho o hemos dejado de hacer. Y sí, también aquí en Herrera en COPE hacemos un repaso de lo que hemos escuchado durante el año y, por tanto, hemos pensado en algunas historias que nos han marcado a lo largo del año y que nos han divertido hasta la saciedad. Por supuesto, son historias de los oyentes, los fósforos, que tantas veces nos dejan con la boca abierta y con una carcajada escapándose.

Y así fue como escuchamos la historia de Fernando, un vecino de Barcelona que llamó a la radio para contar qué es aquello que hizo en su primer día de trabajo que le costó un despido nada más llegar. Y todo porque él trabajaba en el puerto de la ciudad, descargando coches de los barcos que llegaban y que acabó, casi casi, en tragedia. Aquí puedes escucharlo:

Audio


"Tenía 18 años, me encantaban los coches y me salió la oportunidad y, al final, me llevaron delante del jefe y, como comprenderás, me dijo que era mi último día" comenzaba diciendo este oyente. "Descargábamos los coches conduciéndolos y teníamos normas, no podíamos ir a mucha velocidad ni nada. Y hubo una oportunidad de descargar coches y había que hacerlo rápido, pero nos dijeron que con mucho cuidado porque eran coches buenos" decía.

"Cuando bajábamos y tocábamos puerto, podíamos acelerar un poquito. Yo no había visto un coche así en mi vida, era lo más caro que había, y al tocar puerto, aceleré un poco, pero fue muy rápido. Aceleré más y salió...me desvié un poco y al pararlo, otro que había al lado me dijo que qué cochazo. Le pegué otros acelerones, y sin mirar si venía nadie, venía un coche que nos estampamos. Me salió incluso el airbag, me recogieron y me fui a por el jefe y me dijo que era mi último día" explicaba entre risas.

Las veces que la hemos fastidiado en el trabajo

A Fernando su primer día se convirtió en el último, pero no es el único que la ha fastidiado en el trabajo aunque las consecuencias no hayan sido tan graves. A David, por ejemplo, le sucedió algo similar. Resulta que le acababan de contratar en una compañía aérea y él volaría como copiloto, y, mientras iban hacia Sevilla, terminó pifiándola.

"Me dijeron que me sentara, me senté y teníamos que ver la precisión de la navegación, y había un botón que te mueve toda la navegación a un lado, no sé por qué le di, el comandante se fue gritando, salió el avión de un lado a otro, pensé que aterrizaría y ya me quedaba en Sevilla" aseguraba entre risas en Herrera en COPE.

Un avión despegando de un aeropuerto


Algo así le pasó a José Luis, que con 17 años empezó a trabajar en Cruz Roja y, su primera actuación, fue de emergencias en un partido de fútbol en el Bernabéu. Poco podía imaginarse que coincidiría con un jugador y la fastidiaría más que nunca:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Cuando vamos a cogerle con la camilla, y levantarle, yo no sabía cómo cogerle, y cuando le levantaba le ponía la cara en mi culo, y a la tercera vez me puso a parir" explicaba.

Y en esto ha querido intervenir también la propia María José Navarro, que contaba que, con uno de sus becarios en la Cadena COPE, se rio hasta la saciedad por cómo la fastidiaba. "Le tocaba hablar de lo que decía el dictador Fidel Castro, y se puso a imitarlo con acento cubano. Te puedo dar nombres y apellidos" explicaba.

La actualidad pasa por 'Herrera en COPE'

Por supuesto, toda la actualidad se comenta, se analiza y se dan las claves de ella en Herrera en COPE. Carlos Herrera, director de Herrera en COPE, desmonta la cifra que se ha dado en varios medios sobre los abusos sexuales en la Iglesia, que no es más que una extrapolación sin base científica del dato de un informe presentado por Ángel Gabilondo, defensor del Pueblo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar