• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un cliente acude a un bar de Madrid y se queda impactado por lo que ve en la mesa de al lado: "Jamás olvidaré"

Jon Uriarte cuenta en 'Herrera en COPE' el suceso que vivió en primera persona en un restaurante de Madrid

Un cliente acude a un bar de Madrid y se queda impactado por lo que ve en la mesa de al lado: Jamás olvidaré

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:27

Desde hace varios días, en Francia se están llevando a cabo una serie de protestas en diversas ciudades del país, en protesta por la reforma sobre el régimen de jubilaciones y pensiones, que aumenta la edad de jubilación a los 64 años, y que ha sido impulsada por el gobierno de Emmanuel Macron, presidente de Francia.

Bajo este panorama, en 'Herrera en COPE', el periodista Jon Uriarte ha mostrado un audio de un restaurante en Francia, donde la gente estaba comiendo tranquilamente, mientras que fuera se escucha una calle en llamas. Al narrar la historia, Uriarte ha recordado lo que le ocurrió hace unos días mientras comía en un restaurante cerca de las oficinas centrales de COPE, en Madrid. Escucha la historia completa en el audio que puedes encontrar a continuación.

Audio


Como has podido escuchar, Jon Uriarte explica qué fue lo que le pasó a uno de los clientes del restaurante cuando estaba comiendo. Lo que más le llamó la atención es que, mientras ocurría todo, al resto de clientes del local les daba igual lo que estaba pasando. De hecho, algunos llegaron al punto de recriminarle a los camareros que estaban tardando mucho en traerles la comida.

Negocios de barrio que persisten en el tiempo

Cada mañana, en la última hora de 'Herrera en COPE', nos acercamos a ti. Primero, Jon Uriarte te cuenta una historia humana, y a continuación pone el foco en un tema de interés social, hablando con sus protagonistas y desplazándose a distintos puntos de toda España.

En este casa, nos centramos en tiendas de barrio, concretamente de las de antigüedades, como es el caso de 'Cazatesoros, Antigüedades y Coleccionismo', una pequeña tienda de Murcia que devuelve a la infancia al menos a tres generaciones. Un pequeño comercio que da nueva vida a juguetes y videojuegos de las últimas décadas. Se trata de un rincón surgido de coleccionar antigüedades con un significado especial para quien las busca.

Curiosamente, el origen de esta tienda viene de la mano de internet. Fue tal la acogida que recibió que pasaron a tener una tienda física, que recientemente han cambiado para poder instalarse en el centro de la ciudad. Si quieres saber más sobre esta historia, escucha el audio de 'Herrera en COPE'que te dejamos a continuación.

Audio


El restaurante favorito de Carlos Herrera

Volviendo al tema de los restaurantes, Carlos Herrera ha compartido, en multitud de ocasiones, algunos de los que ha visitado, explicando los platos que ha degustado en ellos. En este caso, una de las últimas ocasiones que el comunicador ha realizado el camino de Santiago, ha disfrutado de forma especial de la gastronomía gallega. Descubre, en el siguiente vídeo, cuál es el restaurante favorito del director y presentador de 'Herrera en COPE' y dónde está ubicado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar