• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a escuchar la entrevista completa de Carlos Herrera a Ximo Puig

El presentador de 'Herrera en COPE' ha recibido al líder de los socialistas en plena carrera hacia las urnas y con el 'caso Azud' que salpica al PSPV

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Ximo Puig ha pasado este miércoles por los micrófonos de 'Herrera en COPE'. Carlos Herrera ha conversado con el presidente de la Comunidad Valenciana en plena precampaña de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. El barón del PSOE ha vivido en los últimos meses varios puntos de desencuentro con su propio partido a nivel nacional, siendo la del trasvase Tajo - Segura la más relevante. En lo personal, también se ha visto salpicado por el 'caso Azud', la trama de corrupción que afecta a la rama socialista valenciana y en lo personal por las anotaciones en la agenda del tesorero del PSOE valenciano en las que aparece "X. Puig".

PUEDES VER Y ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN ESTE ENLACE

Las últimas informaciones apuntaban a que Puig iba a dejar de encabezar la lista socialista por la provincia de Castellón, su tierra en la que se ha presentado en 2015 y en 2019, con éxitos que le han permitido gobernar en sendas legislaturas. Cabe la posibilidad de que se presente por Valencia con el objetivo de hacer frente al avance del PP de Carlos Mazón. Además, con Carlos Herrera también ha analizado otros frentes abiertos como el de la ley del 'Solo Sí es Sí', el de la inmersión lingüística o la rebaja fiscal que anunció a finales de 2022.



En COPE sigue la precampaña de cara al 28-M, la que será la primera cita electoral del año. Este 2023 ya han pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' desde el líder del Partido Popular nacional, Alberto Núñez Feijóo, hasta la cabeza visible de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2