• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera desvela la cita ineludible a la que le ha empujado Sánchez este miércoles al salir de la radio

El comunicador ha explicado a El Pulpo lo que hará este miércoles tras su programa

Carlos Herrera desvela la cita ineludible a la que le ha empujado Sánchez este miércoles al salir de la radio

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:31

El Pulpo, como es habitual, ha cedido el testigo a Carlos Herrera. Le ha puesto las calles y, en este ratito de charla, han disfrutado de buena música. Sin embargo, también tienen tiempo para hablar sobre sus planes.

El comunicador de 'Herrera en COPE' le ha explicado a El Pulpo lo que hará este miércoles al salir de la radio. ¿Quieres descubrirlo? Pues no te lo pierdas en el audio que tienes disponible a continuación.

Audio



Los gustos musicales de ambos son muy variados y amplios. Y, en este breve espacio, tienen tiempo de hablar de muchos grupos y artistas fundamentales. En uno de estos testigos, hablaron también sobre los Cream y Eric Clapton. Fue en un momento en el que Herrera estaba un pelín bajo de ánimo y El Pulpo quiso tratar de cambiar esa situación.

"Es que a cada uno le ha caído lo que le ha caído, ¿verdad? Mira, a lo mejor te puedo animar con una superbanda musical: los Cream, ante los Cream, yo creo que hay que quitarse el sombrero", le decía El Pulpo al comunicador de 'Herrera en COPE'.

"Pues bueno, sí, más o menos, confiemos en los Cream y en Eric Clapton", le decía Herrera para concluir su rato con él y arrancar su programa.

El Pulpo y Carlos Herrera charlan sobre Tito Puente, Celia Cruz y más históricos de la música

Volviendo a la sección de hoy, ambos han tenido la oportunidad de escuchar a Tito Puente. En otras ocasiones, Carlos Herrera le definía como "gigante del jazz hispano y rey de la música latina". 'Oye como va' es el gran éxito de este percusionista puertoriqueño. Una canción que sería versionada más adelante por Santana en el año 1970.

"Tito Puente es una figura. Yo no le conocí", reflexiona Herrera. El Pulpo asegura que "dos años antes de morir se hacía unas giras con la gran Celia Cruz y juntaban a miles de persona". También han recordado a otro "grande" que cumpliría 75 años. Se trata John Bonham, el que fuera líder de Led Zeppelin. "Dicen que fue de los más influyentes de los años 70", explica el comunicador de 'Poniendo las Calles'.

Escucha aquí la sección al completo en la que Herrera y El Pulpo recuerdan a históricos de la música.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio


Herrera se moja sobre la canción de Shakira sobre Piqué: "Se la ha devuelto"

Siempre que Carlos Herrera tiene ocasión, habla sobre música. En este caso, explicó cuál era su postura sobre la canción de Shakira sobre su ex. El comunicador confesó que todavía no había escuchado la canción de Shakira con BZRP en la que lanza dardos contra Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, pero sí ha leído la letra. ¿Quieres saber cuál es su opinión al respecto? Descúbrelo en el vídeo que tienes aquí.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar