• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así va a ser la nueva temporada de "Herrera en COPE": más información, entretenimiento y nuevos tertulianos

El comunicador desgrana cómo afronta la nueva temporada de "Herrera en COPE" y presenta a las nuevas voces del programa

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:10

Carlos Herrera arranca una nueva temporada en COPE con la intención de mantener su compromiso con la audiencia desde la cercanía y la autenticidad. El comunicador más influyente de la radio española se cita cada mañana con sus más de dos millones y medio de oyentes para ofrecerles una información veraz, contrastada y clara. Y hay Herrera en COPE para rato, puesto que este miércoles ha anunciado que renueva por cinco temporadas más.

"Me asomo a esta nueva temporada con ganas de hacer muchas cosas. Con la intención de hacer buena radio y de hacer periodismo. Intentar conocer cosas que pasan y explicárselas a ustedes con las claves necesarias para que usted pueda forjar su opinión en el análisis de la realidad", ha contado Herrera en exclusiva para COPE.es.

Si el curso pasado arrancaba el programa con la incorporación de Pilar García Muñoz, este año nuevas voces se suman a este transatlántico. "En el tramo informativo seguiremos contando con los protagonistas que han hecho que nuestro programa sea una referencia. Pero hemos añadido la presencia de Javier González Ferrari, un histórico de la radio, o de Carmen Martínez de Castro, una experimentada periodista que en compañía de Jorge Bustos se tomará el primer café de la mañana a las 07.30h. Además, a la tertulia incorporaremos nuevos nombres como Álvaro Nieto, Guadalupe Sánchez, Esther Jaén, Ángela Martialay o Ana Samboal", ha detallado Herrera.

De diez a doce primará el entretenimiento con un plantel de profesionales muy querido y admirado por la audiencia de COPE. "Jon Uriarte, Naranjo, Alberto Herrera, Toni Martinez, Goyo González y la insustituible Maria José Navarro han hecho que este bloque sea el líder incontestable de la radio española", ha explicado.

¿Y qué le pide Herrera a su audiencia? "Le pido al oyente que sea cariñoso, exigente, crítico y activo. La radio ya no es uno que habla y otro que escucha. Es, muchas veces, dos que interactuan. Todos los oyentes tienen que formar parte de la hechura radiofónica de este programa. A lo largo de estos próximos años esperammos ser la referencia absoluta para ustedes. Cuanto más seamos, más reiremos", ha concluido.

Tras cinco años en COPE, Herrera se ha convertido en la voz radiofónica más respetada. Y lo ha logrado acompañado del mejor equipo y colaboradores y buscando a diario los mejores contenidos para su audiencia. Todos los días de lunes a viernes, de 6.00 a 13.00h, Carlos Herrera apuesta por una nueva forma de ver y contar la actualidad, combinando la mejor información y el mejor entretenimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar