• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un vecino de Murcia desvela el secreto del éxito de Carlos Alcaraz: “Lo iría probando”

El épico triunfo del tenista murciano copa todas las portadas de los periódicos y es protagonista de todas las conversaciones

Carlos Alcaraz conquista su primer Wimbledon ante Djokovic

Carlos Alcaraz conquista su primer Wimbledon ante Djokovic (EFE)

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:35

Carlos Alcaraz ha conquistado Wimbledon y el corazón de todos los españoles que este domingo vivieron frente al televisor la gesta del tenista murciano ante el serbio Djokovic.




Un épico triunfo del tenista murciano que copa todas las portadas y del que habla todo el mundo este lunes elogiando al joven talento tras conseguir su primer Wimbledon a los 20 años al derrotar a Djokovic.

Uno de esos históricos días para el deporte español que todos recordaremos a lo largo de los años con la ya clásica pregunta, "¿y tú, qué hacías cuando Carlitos Alcaraz ganó su primer Wimbledon?".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La respuesta la tienen los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' que este lunes 17 de julio, el día después, han rendido un pequeño homenaje al tenista murciano por la gesta realizada en territorio inglés.



El secreto del éxito de Carlos Alcaraz, según un vecino de Murcia


José es un vecino de El Palmar (Murcia), localidad de origen de Carlos Alcaraz, que vivió con “muchísima emoción y alegría” la final de Wimbledon.

Cuenta este oyente de Carlos Herrera que el triunfo del tenista murciano se vivió en el pueblo como “una auténtica locura” y, confiesa, que como vecino que es del triunfador de Wimbledon aunque no le conoce personalmente, sí que “he hablado un par de veces con el padre para darle la enhorabuena” por los éxitos conseguidos por su hijo.





Además, José no duda en sorprender al equipo de 'Herrera en COPE' con un detalle en el que se fijó en las gradas de la pista central del torneo “había un Rey, un Príncipe, Lobezno, un 007, Spiderman...”, refiriéndose a las personalidades y estrellas de Holywood que habían asistido a la final de máxima expectación entre Djokovic y Alcaraz.

Este fósforo asegura que el éxito de Carlos Alcaraz se debe a algo por lo que “nos critican mucho” a los murcianos, así que José lanza el siguiente mensaje a todos “lo iría probando”, Si quieres saber cuál es la clave del éxito de Alcaraz, escucha el siguiente audio:

Audio



Los elogios de los 'fósforos' de Carlos Herrera a Carlos Alcaraz


Lo conseguido por Carlos Alcaraz merece, como no puede ser menos, todos los elogios, piropos y deseos de quienes todavía siguen emocionados tras lo vivido la pasada tarde del domingo.

Y así lo han demostrado los 'fósforos' de Carlos Herrera, que no han dudado en rendir un pequeño homenaje al primer Wimbledon de Carlitos, en una final de infarto ante el serbio Djokovic.





Todos coinciden en lo emocionante que fue la final, en catalogar el triunfo de “épico” y en resaltar lo “buenísimo” que es el tenista murciano.

Además, hay quienes como Octavio que destaca “el lenguaje corporal” de Alcaraz subrayando la capacidad de concentración que tiene el tenista, evitando mostrar sus sentimientos cuando, por ejemplo, falla un punto.

Los hay quienes también, además de darle la enhorabuena, felicitan a sus padres como responsables del triunfo de su hijo.

Y quien también explica cuál es la estrategia de Djokovic cuando en los partidos decisivos y en el momento preciso abandona la pista y se dirige al baño. ¿Qué hace el tenista serbio el tiempo que pasa en el baño? Descúbrelo en el siguiente audio:


Audio



La opinión de Carlos Herrera sobre la victoria de Carlos Alcaraz


Si el entrenador de Carlos Alcaraz, Juan Carlos Ferrero, aseguraba a nuestros compañeros de 'Tiempo de Juego' que el tenista murciano “nos está haciendo vivir algo maravilloso”, Carlos Herrera no ha querido ser menos al manifestar que “este Alcaraz nos va a dar grandes días como nos ha dado Rafa Nadal a lo largo de estos años”.

Así lo ha contado este lunes en su monólogo delas 8:00 H en el que ha empezado, como no podía ser de otra manera, hablando de la épica victoria de Alcaraz.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar