• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN LA ENTREGA DE TROFEOS

Djokovic: "Pensaba que tendría problemas contigo sólo en tierra y en cemento, pero no en hierba"

"Vaya calidad al final del partido, cuando has tenido que cerrarlo. Has sacado tiros buenos en los grandes momentos y te lo mereces totalmente. Es increíble", se rindió Djokovic.

Alcaraz y Djokovic

Alcaraz y Djokovic, en la entrega de trofeos tras la final de WimbledonCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 jul 2023

El serbio Novak Djokovic afirmó que el español Carlos Alcaraz se merece haber ganado este Wimbledon, tras derrotarlo en cinco sets en la final de este domingo.



"Tengo que empezar con alabanzas hacia Carlos y su equipo", dijo Djokovic en el discurso de la ceremonia de trofeos. "Vaya calidad al final del partido, cuando has tenido que cerrarlo. Has sacado tiros buenos en los grandes momentos y te lo mereces totalmente. Es increíble".

"Pensaba que tendría problemas contigo sólo en tierra y en cemento, pero no en hierba, pero este año ha sido una historia completamente diferente. Enhorabuena, ha sido increíble cómo te has adaptado a la superficie, habías jugado sólo un par de veces aquí".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Sobre mí, nunca te gusta perder esta clase de partidos, pero cuando se asienten mis emociones, tendré que estar agradecido. He ganado muchos partidos parejos en el pasado, como la final de 2019 contra Roger, así que quizás si hubiera perdido más finales hubiese ganado esta".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar