Organiza una cena romántica con su novia, salen del restaurante, y lo que descubre ella al arrancar el coche le obliga a dar media vuelta

Lo cuenta un 'Fósforo' que vivió una escena muy particular con su novia (actual mujer) hace décadas

Organiza una cena romántica con su novia, salen del restaurante, y lo que descubre ella al arrancar el coche le obliga a dar media vuelta
00:00

Organiza una cena romántica con su novia, salen del restaurante, y lo que descubre ella al arrancar el coche le obliga a dar media vuelta

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

3 min lectura

Vamos a hablar con nuestros queridos 'Fósforos'. Con el protocolo habitual. Nosotros les proponemos un tema del día en el 900.50.60.06 y, ellos, de forma generosa, nos responden. En este caso, queremos que hablen sobre confusiones que han tenido en su vida.

Maite es la primera oyente que responde al tema del día. Dice que tiene dos anécdotas. La primera que le ocurrió es que echó un desengrasante donde no debía. 

Bebió sin querer, un poco, y "creo que ni llegó a caer. Me di cuenta al tenerlo en la boca y lo tiré a tiempo". Segundo: Confundió la canela por la pimienta en una comida. Y la última, relata que está en yoga en el gimnasio. Dejó su esterilla intacta al acabar la clase porque iba a gap. Cuando empezó la clase y fue a secarse el sudor.... sospechó. Dice que olía raro. "Abrí mi toalla y no era. Era otra. Más desgastada y olía un poco a todo. Eso es lo que me llamó la atención".

Raúl se juntó con amigos para hacer una barbacoa. Tenían en un armario todo el material necesario para ello. Aceite, vinagre, sal... "Echamos la sal a las chuletas y al probarlo un amigo me dijo que estaba soso. Le echamos más sal y resulta que a la tercera, nos dijo otro amigo que sabía dulce. Probamos del bote y era azúcar. Sabía dulce que tiraba para atrás".

Inmediatamente después, Marisa cuenta su caso. Su padre se fue a lavar los dientes y "refunfuñaba. Le preguntó a mi madre si había cambiado la pasta de dientes. Cuando fue mi madre a mirar, se estaba lavando los dientes con la crema de las hemorroides".

Pili, por otra parte, relata que a su hermano mediano le ocurrió algo muy particular. Tenía 6 añitos y "mi madre lo metió en el cuarto de baño con la bañera hasta arriba. Olía muy fuerte a limón. Vio que se había echado Mr Propper de olor a limón (limpiador de superficies). Y se estaba bañando con eso".

"TUVIMOS QUE TIRAR LA BANDEJA A LA BASURA. LE ECHÓ PEGAMENTO DE ESCAYOLA"

Un 'Fósforo', llamado Antonio, cuenta que cuando era joven, su padre le compró un Renault 5 y él lo tuneó un poquito. Salió con su novia a tomar una copa, actual mujer, cogió el coche y ella le dijo que no era su vehículo. "Dimos la vuelta, buscamos el sitio que estaba libre y dos coches más delante estaba el mío. Era exactamente del mismo color y todo. Era como el mío".

María José dice que su madre estaba preparando una coca valenciana. Es una masa de pastelería típicamente hecha y consumida en la costa mediterránea española. Le echó pegamento de escayola y "tuvimos que tirar la bandeja y todo. Aquello era...".

Por último, charlamos con Nuria. Jugaba al rugby. Estaba organizando un torneo femenino de rugby y "una de las componentes del equipo trabaja en una empresa que, a base de algas, hace cosméticos. Recogimos tarritos. Nos dio uno a cada una para ver qué nos parecía. Salí de la ducha y me puse la crema. Y ya, a los pocos segundos, empiezo a notar como que estaba respirando mucho por la cara. Empezaron a llorarme los ojos. Salí del baño, fui a la sala de estar, y tenía la cara todo roja. Era crema para lesiones musculares".

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

18:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN