Sebastián: "Quiero compartir una emoción y es que ayer mi hijo salió del baño y apagó la luz; le digo a los padres de adolescentes que llegará un día en que tu hijo saldrá del baño y apagará la luz"
Este argentino utilizó sus redes para compartir con sus seguidores este momento tan esperando para tantos padres de adolescentes. Su historia la ha contado este jueves María José Navarro

Escucha la Historia del Día de este jueves 23 de octubre
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Todos hemos sido adolescentes en algún momento de nuestra vida y si, además, eres padre de uno de ellos sabrás que no es una etapa sencilla. Una época marcada por cierta rebeldía y desobediencia que, afortunadamente, termina pasando.
Y cuando llega ese día, los padres lo celebran con júbilo. Así lo ha celebrado Sebastián Wainraich, un popular actor argentino que, a través de sus redes sociales, ha celebrado un paso agigantado de su hijo: apagar la luz del baño y llenar la botella de agua de la nevera.
Una historia que ha recogido este jueves María José Navarro en su Historia del Día. Una historia, ha dicho, "dedicada a todos esos padres de adolescentes que están desesperados". Y para eso ha llegado este argentino, quien con sus vídeos "devuelve la esperanza a esos adultos que contemplan con estupor el comportamiento de esa gente con acné que camina por la casa como si fuera un hotel".

Una adolescente utilizando su teléfono móvil
"Lo quiero festejar"
"Quería compartir una emoción". Así es como arranca el vídeo de Sebastián, quien relata que su hijo salió del baño y apagó la luz. Algo que él mismo tildó de "rarísimo". "Como que no le tuve que decir, "Che, apaga la luz, no la voy a apagar yo". Fueron 13 años de lucha, de estar ahí y de preservar", continúa diciendo en su vídeo.
"Lo quiero festejar y compartir esta alegría con ustedes, y decirle a los padres de adolescentes que todavía no vivieron este momento que llegará un día que tu hijo saldrá del baño y va a apagar la luz", concluye.
Un momento, como decimos, que este padre colgó en su perfil de Instagram. Lo sorprendente, tal y como ha contado María José Navarro, es que otros muchos padres comentaron el vídeo celebrando "que sus hijos se ducharan sin tener que suplicárselo; hijos estudiando, hijos arrojando a la basura lo que ya es basura, sin dejar envoltorios vacíos por todos lados, hijos pulsando el botón el inodoro", ha dicho la periodista.

Una adolescente toma una foto con su teléfono móvil
OTROS ASPECTOS A CELEBRAR, SEGÚN ESTE PADRE
Lejos de la realidad, no ha sido el único vídeo que este padre ha compartido relacionado con esto. En otro vídeo, cuenta que un día su hijo "dejó la botella de agua llena en la heladera" y remarca, sorprendido, que su hijo "tomó agua y recargó la botella".
"Casi 14 años explicándole que cuando tomas agua, no dejes la botella vacía. Llegó ese día. ¿Entendéis? Tomó el agua, la botella se vació y él la la llenó de nuevo sin que yo se lo pida. Mira, no lo voy a tomar. Me da lástima tomar esta agua ahora", cuenta.
Para recapitular, María José Navarro cuenta casos de otros padres en los comentarios: "Hijos cambiando el cartón de papel higiénico por otro rollo, hijos devolviendo a la cocina los vasos que se llevan a su habitación...".
Ha lanzado, finalmente, un mensaje a todos esos padres de adolescentes, pidiéndoles que "tengan esperanza, confianza, fe y optimismo", porque algún día "no muy lejano, todo esto se hará realidad".




