• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

Manolo Lama señala el problema de Jude Bellingham en los últimos partidos del Real Madrid: "Muy difícil"

No brilló, aunque trabajó mucho y estuvo a punto de evitar la prórroga en el último minuto; El Partidazo de COPE analizó lo que le sucede al jugador inglés

Manolo Lama y Jude Bellingham

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:52

El Real Madrid consiguió el pase a la final de la Supercopa de España tras superar en la prórroga al Atlético de Madrid por 5-3. Jude Bellingham jugó todo el encuentro disputado en Arabia Saudí, pero el inglés no vio portería, ni tuvo un gran impacto como acostumbraba al comienzo de la temporada y Manolo Lama explicó la razón en El Partidazo de COPE.

Audio

El inglés sigue siendo el mejor jugador del Real Madrid en este arranque de temporada, pero su rendimiento ha bajado en los últimos encuentros. Con unos números a la altura de grandes jugadores de la historia del club como Cristiano Ronaldo, su primer año como nuevo ídolo del Santiago Bernabéu está siendo impresionante.

El futbolista fue el fichaje del verano para el equipo madridista tras pagar algo más de 100 millones de euros al Borussia Dortmund. En apenas 23 partidos ya suma un total de 17 goles, unas cifras que están cerca de llegar al total que realizó con la camiseta del club alemán: 24 dianas. 13 goles en LaLiga, y cuatro en Champions League.



De momento, no se ha estrenado en la Supercopa de España, aunque tendrá una opción en la final. El jugador que fue elegido en El Tertulión de Tiempo de Juego de este pasado domingo como el mejor jugador de la primera vuelta, a pesar de que Roberto Palomar apostó por uno de sus compañeros de equipo, quiere sumar su primer título.

Jude Bellingham en los últimos partidos

Al inglés se le notó, ya que, cuando el Real Madrid encajó el 2-3, fue uno de los que se echó el equipo a la espalda para elevar la presión e instalar a su equipo en el campo del Atlético de Madrid. De hecho, fue uno de los que tiró en la jugada que acabó con el empate de Dani Carvajal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Real Madrid - Atlético de Madrid

RIAD (ARABIA SAUDÍ), 10/01/2024.- Los jugadores del Real Madrid celebran el cuarto gol del equipo madridista durante el partido de semifinales de la Supercopa de España que Real Madrid y Atlético de Madrid han disputado este miércoles en el estadio Al Awwal Park de Riad, en Arabia Saudí. EFE / Juan Carlos Cárdenas.


Bellingham también tuvo sus más y sus menos con Marcos Llorente después de una fea acción del jugador del Atlético de Madrid. El exmadridista sacó el brazo e impactó con la cara del '5' madridista, pese a que este no tenía la pelota. El antiguo jugador del Borussia Dortmund quedó dolido, pero no dudó en quejarse.

Pero, quizá, su último gran partido fue el del Villarreal hace casi un mes. Durante la retransmisión del encuentro en Tiempo de Juego, el director y presentador del programa líder de la radio deportiva española del fin de semana, Paco González, recordó un vídeo que había visto de un exjugador y leyenda del Real Madrid y lo comparó.



A pesar de no haber brillado tanto, Carlo Ancelotti lo sigue considerando como el mejor jugador del mundo en este momento. "Lo está haciendo muy bien en la primera parte de la temporada, teniendo en cuenta la adaptación a nuestro club. Lo ha hecho muy bien. Obviamente, es el mejor". Pero Manolo Lama ha detectado algo.

Manolo Lama señala el problema

Para Ancelotti es indiscutible, de hecho, sigue acumulando minutos. Este miércoles, 120. Solo ha dejado de jugar ante el Braga en Champions League, frente a Las Palmas y Valencia en LaLiga y este pasado sábado frente a la Arandina en Copa del Rey, aunque viajó a la localidad burgalesa y dejó un gesto enternecedor.

Alberola Rojas, durante el Real Madrid - Atlético de Madrid de la Supercopa de España. EFE

Alberola Rojas, durante el Real Madrid - Atlético de Madrid de la Supercopa de España. EFE


Durante El Partidazo de COPE, Manolo Lama señaló el problema de Jude Bellingham en los últimos partidos del Real Madrid, que le ha impedido brillar como lo estaba haciendo durante toda la primera parte de la campaña. En cualquier caso, no duda de que va a volver a brillar más pronto que tarde. ¿Será en la final de la Supercopa de España?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar