• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

COPA DEL REY

El aplaudido gesto de Bellingham con un niño durante el encuentro ante la Arandina

El jugador inglés no dudó en levantarse y dejar su manta a un niño recogepelotas que estaba pasando frío junto a la línea de banda.

ctv-ket-sin-ttulo-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:51

Día histórico el que se vivió este sábado 6 de enero de 2024 en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. El Real Madrid visitaba a la Arandina en el duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.



"No hay palabras para poder explicar lo vivido hoy en el campo en Copa del Rey. Por eso, sólo podemos dar las GRACIAS. A todos. Afición, instituciones, patrocinadores, cuerpos de seguridad y al propio", manifestó el equipo castellano y leonés a través de la red social 'X'.

La victoria cayó de lado merengue por 1-3 gracias a los goles de Joselu - de penalti, Brahim y Rodrygo. Nacho, en propia puerta, fue el protagonista del gol arandino.

Sin embargo, una de las imágenes del encuentro se vivió en el banquillo. Allí se encontraba el inglés Jude Bellingham. Una de las sensaciones de esta temporada no disputó ningún minuto, pero realizó un gesto con un niño recogepelotas que ha sido aplaudido en redes sociales.

ctv-98b-ofrecimiento-bellingham

Durante un instante del encuentro, la estrella británica se percata que el citado pequeño estaba pasando frío y le ofreció la manta que estaba usando él.

Bellingham, al ver que el menor no podía acercarse ya que tenía que estar pendiente al juego, no dudó en levantarse y ponérsela por encima.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Como muestran las imágenes de nuestros compañeros de Desmarque, ese pequeño llamado Oli también protagonizó divertidas imágenes con el defensa alemán Antonio Rüdiger y con el centrocampista Luka Modric.

¡Qué grandes momentos nos dejó la noche de ayer! Las estrellas del fútbol mundial haciendo las delicias de uno de nuestros canteranos… y viceversa!!!, escribió la Arandina tras hacerse eco de las imágenes del choque.

El Real Madrid ya piensa en la Supercopa

Tras sellar su billete para los octavos de final de la Copa del Rey, los de Ancelotti se han ejercitado en la mañana de este domingo con la vista puesta en la próxima Supercopa de España.



Real Madrid y Atlético de Madrid abrirán el torneo en Riad el próximo miércoles. En la sesión de este domingo, Ancelotti pudo contar con el lateral izquierdo Ferland Mendy, mientras que el equipo blanco viajará a Arabia Saudí con las bajas de Courtois, Militao, Alaba y Lucas Vázquez.

Canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Arandina-Real Madrid, en Youtube

Si te perdiste el choque entre la Aradina y el Real Madrid puedes escucharlo en el siguiente vídeo del canal de Youtube de Tiempo de Juego.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar