• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Paco González reacciona al dato de Bellingham en Champions: "¿Ni Di Stéfano, ni Cristiano?"

El director de Tiempo de Juego se mostró sorprendido tras un dato ofrecido por Pedro Martín del futbolista inglés del Real Madrid.

Paco González y Bellingham

El director de Tiempo de Juego reaccionó soprendido a un dato de Pedro Martín.Cope.es/EFE

Redactor Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:49

El Real Madrid fichó en el pasado mercado de verano a Jude Bellingham. El futbolista inglés es una de las mayores promesas del fútbol mundial y tras despuntar en el Borussia Dortmund, parece que ha caído de pie en el conjunto blanco. El centrocampista es el máximo goleador del equipo entrenado por Carlo Ancelotti y está tapando la falta de gol tras la marcha de Karim Bernzema. Y este miércoles también ha sido protagonista contra el Nápoles.

Audio


El Real Madrid encuentra a su nuevo 'killer'

Jude Bellingham cerró este pasado domingo la victoria del Real Madrid contra el Cádiz. El centrocampista inglés volvía a los terrenos de juego tras superar una lesión en uno de sus hombros y lo hizo conviertiendo su diana número once en Liga. El flamante fichaje del equipo blanco mantiene un mano a mano con Griezmann (9) en la tabla de goleadores.

Spanish La Liga match FC Barcelona vs Real Madrid

Jude Bellingham celebra un gol en El Clásico.Cordon Press

El francés anotó el gol de la victoria del Atlético de Madrid contra el Mallorca, suma 9, y recortó diferencias con Bellingham en la lucha por el pichichi, pero el inglés respondió de forma contundente. La cifras goleadores del inglés están sorprendiendo porque se ha destapado como un 'killer' en el nuevo sistema táctico que Carlo Ancelotti adoptó tras la salida de Benzema.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, durante el encuentro ante el VillarrealCordon Press

El centrocampista ocupa la posición de mediapunta en los once titulares del técnico italiano. Y, ahí, llegando desde atrás soprende a todas las defensas españolas y europeas. En la Champions sus cifras también son reseñables. Bellingham ha jugado cuatro de los cinco partidos que ha disputado el Real Madrid y ha marcado en todos.

Desafortunada lesión

La enfermería del Real Madrid está siempre llena esta temporada. Hasta nueve ausencias ha tenido Carlo Ancelotti, que sufre un constante quebradero de cabeza y no ha podido disfrutar de su once de gala varios partidos consecutivos.

Carlo Ancelotti
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pese a que las bajas son un tormento el técnico italiano no pone el foco en ellas. "Hablar de los problemas y de los lesionados me parece faltar al respeto de los que van a jugar, que lo están haciendo muy bien. Es importante centrarnos en los futbolistas disponibles porque están aportando. Si somos capaces de estar a este nivel con todos los problemas, demuestra que esta plantilla es muy buena", valoró Ancelotti en la rueda de prensa previa del partido que enfrenta este miércoles a Real Madrid y Nápoles en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El preparador del equipo de Concha Espina perdió a su mejor futbolista dos partidos. Bellingham sufrió un cuadro de inestabilidad en el hombro izquierdo y se perdió dos partidos. El centrocampista no pudo jugar contra Sporting de Braga y Valencia antes del último parón de selecciones y reapareció contra el Cádiz en la última jornada liguera.

El inglés se lesionó en la competición doméstica en el 0-0 del Real Madrid contra el Rayo Vallecano y vio rota su racha goleadora.

Flamante Golden Boy

El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham fue galardonado con el Golden Boy 2023. 'Tuttosport' entregó el premio al inglés como mejor futbolista del fútbol europeo menor de 21 años.

Bellingham, premiado con el Golden Boy; Aitana Bonmatí, Golden Woman

Bellingham, premiado con el 'Golden Boy'; Aitana Bonmatí, 'Golden Woman'@GoldenBoyAwards

El joven futbolista se convirtió en el primer jugador de la historia del equipo blanco en levantar el trofeo. Bellingham recibió un total de 485 puntos de un máximo de 500 y por fin, tras quedar dos veces segundo, ha recibido el reconocimiento por su gran temporada en el Borussia Dortmund y su magnífico inicio de campaña con el Real Madrid.

El jugador inglés sucedió a Pedri y Gavi. Los dos jugadores del Barcelona fueron galardonados en las ediciones de 2021 y 2022, respectivamente. La gala donde Bellingham podrá fotografiarse con el Golden Boy se celebrará el próximo 4 de diciembre en la ciudad italiana de Turín.

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ: https://t.co/OSyaGOtQIB


¿Te gustarían estas normas en el VAR?




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar