• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Paco González compara a una leyenda del Real Madrid con un jugador actual: "Profesiones distintas"

El director y presentador de Tiempo de Juego recordó al descanso del Real Madrid-Villarreal un vídeo que había visto durante los últimos días de un exjugador del equipo blanco.

Paco González compara a una leyenda del Real Madrid con un jugador actual

Paco González compara a una leyenda del Real Madrid con un jugador actual

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:04

El Real Madrid cerró la jornada de este domingo ante el Villarreal en un encuentro que comenzó a las 21:00h ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

Los de Carlo Ancelotti, obligados a ganar para seguir metiendo al líder Girona que jugará el último partido de esta 17ª jornada este lunes ante el Alavés a las 21:00h en Montilivi, se llevaron la victoria finalmente por 4-1.

Al término de los primeros 45 minutos, el equipo blanco fue ganando 2-0 gracias a los goles del inglés Jude Bellingham y del brasileño Rodrygo Goes, pero esa primera mitad estuvo marcada por las lesiones.



En el Real Madrid se retiró, y dejando una imagen muy preocupante, el defensa austriaco David Alaba, y en los últimos minutos también mostró molestias el lateral izquierdo francés Ferland Mendy, mientras que en el Villarreal no pudieron continuar ni Alex Baena ni Gerard Moreno.

Lesión de David Alaba en el partido ante el Villarreal

Lesión de David Alaba en el partido ante el VillarrealEFE

Durante la retransmisión del encuentro en Tiempo de Juego, el director y presentador del programa líder de la radio deportiva española del fin de semana, Paco González, recordó un vídeo que había visto durante los últimos días a través de las redes sociales de un exjugador y leyenda del Real Madrid y lo comparó con un jugador que actualmente juega en el equipo merengue: "Diferentes deportes". Descubre de qué jugadores se tratan escuchando el audio que aparece a continuación.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Madrid, pendiente de Alaba y de Mendy

David Alaba tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 34 del partido entre Real Madrid y Villarreal sin poder apoyar en el césped tras una acción en la que se le quedó enganchada la pierna, una acción que le provocó un mal gesto de la rodilla. Las primeras exploraciones, como señaló Miguel Ángel Díaz, tienen mala pinta.

Mendy

Mendy, en el partido ante el VillarrealCordon Press

Por su parte, el lateral izquierdo no salió a la segunda mitad por unas molestias en la pierna derecha por las que el lunes se someterá a pruebas y salió al campo por él Fran García.

El comentario de Paco González

En ese comentario que señalamos unas líneas más arriba, Paco González recordó la figura del exjugador del Real Madrid Marcelo después de ver un vídeo en la red social 'TikTok' de algunas acciones suyas.

"Unas habilidades de Marcelo, que de verdad creo que ni en Garrincha ni en Pelé juntos las puede recoger", apuntaba el director de Tiempo de Juego y destacó "las vaciladas que hacía con el balón", pero sin faltar el respeto del rival.

El exguardameta del Real Madrid, y actual comentarista en Tiempo de Juego, Santi Cañizares, también se unió a esa reflexión sobre el lateral brasileño y quiso recalcar la mejora que tuvo en el equipo blanco a lo largo de los años.

Un Marcelo que persigue a partir de este lunes lograr su quinto título personal en el Mundial de Clubes, ahora con el Fluminense, con el que se enfrentará este lunes al Al Ahly egipcio en la primera semifinal.

Marcelo

Marcelo, en un entrenamiento con el Fluminense ante del partido ante el Al AhlyEFE

El lateral zurdo internacional brasileño ganó cuatro títulos universales en su dilatada y exitosa etapa en el Real Madrid, en 2014, 2016, 2017 y 2018, y tras salir del club blanco ha encontrado una nueva opción de incrementar su palmarés tras fichar por el Fluminense y ganar la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Maracaná.

Durante esa opinión, Paco González comparó a Marcelo con el actual lateral izquierdo del Real Madrid, Ferland Mendy, y bromeó al señalar que son "profesiones distintas".

Por último, Paco también animó a los oyentes a ver vídeos del lateral brasileño, y alguna de ellas las podrás ver en el vídeo que aparece a continuación.


Canal de WhatssApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Real Madrid-Villarreal, en Youtube




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar