PSICOLOGÍA
En Navarra se suicidaron 58 personas en 2022
El Teléfono de la Esperanza ha organizado un acto para el sábado a las 18:30 horas en la calle Roncesvalles coincidiendo con el Día de la prevención del suicidio del domingo

El domingo será el Día Mundial de prevención del suicidio
Alfonso Echávarri ha querido dar unos datos espeluznantes sobre suicidios. En Navarra, en todo 2022 se suicidaron un total de 58 personas, 38 hombres y 20 mujeres. En España, la cifra superó de los 4.000 en 2021 y en 2022 se espera que aún sea una cifra superior. Lamentablemente, todos los años estos números crecen, con lo que el problema social es tremendamente importante.
Este sábado, el Teléfono de la Esperanza organiza un evento en la calle Roncesvalles de Pamplona coincidiendo con el Día de prevención del suicidio del domingo 10 de septiembre. En el acto se pedirá a los viandantes "razones para vivir".
Escucha en directo
COPE MÁS PAMPLONA
COPE PAMPLONA
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN