Objetivo 20.000 abonados de la ambiciosa campaña del RCD Mallorca
El club presenta la nueva campaña de abonados con el nuevo Son Moix como estrella y recuerda que sigue teniendo abonos entre los más económicos de la liga

Objetivo 20.000 abonados
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Objetivo ambicioso para la nueva campaña de abonados del RCD Mallorca que arranca justo hoy, y que ha sido presentada en la zona VIP del Estadio de Son Moix. Objetivo 20.000 abonados, una ambiosa empresa por parte del club con el lema "Crecemos juntos", con el nuevo Son Moix como estrella.
El nuevo Son Moix tendrá 25.000 asientos de capacidad, lo que es una subida importante desde los 21.000 del Estadio antes de la reforma y de los 19.000 de este curso en plena reforma. La nueva grada norte con su edificio multifuncional y la tribuna Oeste estarán más o menos sobre el comienzo de liga, mientras que el fondo sur estará finalizado apunta la previsión en Enero.
Los precios van desde los 200 a los 615 euros, lo que significa de 14 a 32 euros por partido, según ha explicado el CEO del club,Alfonso Díaz, siguen entre los más económicos de la Liga. La campaña ha empezado hoy para las renovaciones y el 25 de Julio serán las nuevas altas. Habrá un pack familiar que debe incluir un menor para que los abonados puedan ir en familia, ha explicado el club.
Díaz ha explicado que ha aumentado considerablemente el número de tornos de 44 a 66, lo que ha mejorado el acceso al Estadio, con menos retenciones como había ocurrido, además de un estadio sostenible con la iluminación LED y una mejora de la megafonía.



