• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Prisión para el agresor de tres personas en la Ronda de Nelle de A Coruña

El hombre apuñaló a los tíos de su exnovia y a un vecino

Ronda de Nelle

Ronda de Nelle

EFEA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

La jueza de Instrucción número 6 de A Coruña, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto agresor de tres personas el pasado lunes en la Ronda de Nelle, investigado por tres delitos de lesiones y un delito de allanamiento de morada.

Además, le ha impuesto la prohibición de comunicarse con las víctimas, informan fuentes del Tribunal Superior de Xusticia de Galicia.

El hombre acudió a casa de una tía de su expareja para que le facilitase el número de móvil de la chica y, ante la negativa de la mujer, la acuchilló y después hirió a otras dos personas que acudieron a defenderla, su marido y un vecino, que fueron trasladados con heridas de carácter leve al Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.

Tras la agresión, el hombre subió al octavo piso y amenazó con tirarse desde la ventana del rellano, por lo que agentes de la Policía Nacional comenzaron a negociar con el varón, que permaneció casi tres horas encaramado a la ventana, hasta que fue detenido.

La Policía Nacional informa este miércoles de que el presunto agresor, que se hizo pasar por un repartidor de una empresa para acceder al edificio y llegar a la vivienda de las víctimas, fue detenido por tentativa de homicidio y se le imputan también allanamiento de morada y lesiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar