Dos detenidos en Gran Canaria por la filtración de datos personales sobre Sánchez y otros políticos, entre ellos María Guardiola
Los presuntos autores son dos jóvenes nacidos en 2006

Policía Nacional
Redacción COPE Extremadura
Mérida - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de menos de 20 años en Gran Canaria por su presunta relación con la filtración de datos personales del presidente del Gobierno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de otros ministros y políticos, entre ellos María Guardiola.
Los detenidos son dos varones nacidos en 2006, también responsables presuntamente de filtrar datos de varios profesionales de medios de comunicación, según han informado fuentes policiales.
Las detenciones se han desarrollado en el marco de la investigación a cargo de la Audiencia Nacional y se encuentran bajo secreto de sumario al afectar a altas personalidades del Estado y del Gobierno.
Los datos personales se difundieron masivamente saltando a un canal de la red social Telegram. Posteriormente, ese primer listado fue eliminado de dicho canal.
Temas relacionados
"Es un escupitajo en el honor y el sufrimiento de esas mujeres víctimas de esos maltratadores"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 20 SEP 2025 | BOLETÍN
