• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Trasladan al hospital a dos personas tras un accidente de tráfico en Badajoz

El suceso se producía esta mañana en la rotonda de acceso al Centro Comercial "El Faro". Un varón y una mujer han sido ingresados en estado menos grave.

HOSPITAL

Hospital Universitario de Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

Un hombre y una mujer han sido trasladados en estado "menos grave" hasta el Hospital Universitario de Badajoz tras un accidente de tráfico ocurrido este miércoles, día 16, en la capital pacense.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11,20 horas en la autovía A-5, en la rotonda de acceso al Centro Comercial "El Faro", según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

Como consecuencia del accidente, consistente en una salida de vía del vehículo en el que circulaban, una mujer de 59 años presenta fractura de tobillo y contusiones en la cabeza, y un varón sufre policontusiones.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada y una ambulancia convencional del SES, una dotación de servicio de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, y maquinaria de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento, además de una patrulla de la Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar