SUCESO
Trasladan al hospital a dos personas tras un accidente de tráfico en Badajoz
El suceso se producía esta mañana en la rotonda de acceso al Centro Comercial "El Faro". Un varón y una mujer han sido ingresados en estado menos grave.

HOSPITAL
Redacción COPE Badajoz
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre y una mujer han sido trasladados en estado "menos grave" hasta el Hospital Universitario de Badajoz tras un accidente de tráfico ocurrido este miércoles, día 16, en la capital pacense.
El suceso ha tenido lugar sobre las 11,20 horas en la autovía A-5, en la rotonda de acceso al Centro Comercial "El Faro", según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.
Como consecuencia del accidente, consistente en una salida de vía del vehículo en el que circulaban, una mujer de 59 años presenta fractura de tobillo y contusiones en la cabeza, y un varón sufre policontusiones.
Tras la llamada al 112, hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada y una ambulancia convencional del SES, una dotación de servicio de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, y maquinaria de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento, además de una patrulla de la Guardia Civil.
Escucha en directo
COPE BADAJOZ
"Los políticos de la UE no saben dónde están, los que lo saben son los ciudadanos a los que les habían prometido la felicidad absoluta terrenal"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN