CASO MAJE
Las grabaciones telefónicas entre Maje y Salva resultan esclarecedoras
Hoy el juicio se centra en la treintena de grabaciones que el juez autorizó durante la investigación

Maje conversa con Salva sobre Antonio
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Décima jornada juicio del aviuda de Patraix dedicado a escuchar una treintena de grabaciones telefónicas que autorizó el juez a lo largo de la investigación, y por las cuales la Policía descubre la existencia de Salva, acusado de matar al marido de Maje, puesto que solo tenia pinchados los teléfonos de Maje y José (un joven con el que Maje se veía tras la muerte de su marido)
Llama la atención la reacción de Maje al saber que Salva se plantea, por sufrir un bajón anímico, hablar con la policía. Esa conversación se habría producido cuando Salva encuentra de forma casual en su ordenador unos billetes de avión a nombre de Meje y José, y descubre, por tanto que Maje está quedando con otros chico.
En otro de los audios que se han escuchado en la sala Maje se queja de que la están investigando cuando daba por hecho que estaba descartada.

-
Mañana podria quedar visto para sentencia y el jurado popular se reuniría para deliberar y emitir veredicto. Ayer declararon los acusados. El, Salva aseguró que fue Maje quien le incitó a matar a Antonio, extremo que Maje negó en el tribunal aunque si reconoció haber encubierto a Salva.