• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRIMEN MACHISTA

Acribilló a su mujer con cien puñaladas y luego se suicidó con una sobredosis

La mujer hallada muerta este miércoles en Dos Hermanas se desangró por un centenar de heridas en todo el cuerpo. El asesino tiene tres "autopinchazos"y una sobredosis de pastillas

Hallan en un piso de Dos Hermanas (Sevilla) dos cadáveres, uno de ellos de una mujer con signos de violencia

29/06/2022 Detalle de la puerta precintada de la vivienda de la calle Fornet Domínguez, de la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde se han encontrado dos cadáveres, hombre y mujer. El cuerpo de ella presenta signos de violencia en la espalda y el tórax -posible arma blanca-, a 29 de junio de 2022 en Sevilla (Andalucía, España)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

La mujer hallada muerta este miércoles con signos de violencia en una vivienda en Dos Hermanas presenta un centenar de heridas inciso contusas por todo el cuerpo, con múltiples fracturas en la cabeza y la nariz, mientras que el hombre tiene tres "autopinchazos" y una sobredosis de pastillas.

Tras la autopsia practicada en las últimas horas a ambos cuerpos, la Policía ha informado de que la causa de la muerte de la mujer es el "desangrado" como consecuencia de "múltiples heridas".

La mujer estaba inscrita en el Registro Central para la Protección de las Víctimas de Violencia Doméstica (VioGén) en el año 2011, pero el caso estaba inactivo desde 2012 por sentencia judicial absolutoria de su pareja.

Los cuerpos sin vida de estas dos personas, una pareja de unos 50 años, fueron encontrados este miércoles en el interior de una vivienda en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

La Policía Nacional ha concretado que, aproximadamente a las 9:00 horas de la mañana, los agentes accedieron a un inmueble en la Calle Fornet Domínguez número 4 del municipio sevillano, y encontraron los cuerpos.

Los vecinos, alertados por el olor que desprendía la vivienda, alertaron al 091, procediendo de inmediato a la apertura de la puerta por parte del cuerpo de bomberos, y permitiendo el acceso a los agentes de la Policía Nacional, que han localizado los cuerpos.

Por el estado de los cuerpos, se cree que llevan muertos en torno a dos semanas.


También te puede interesar:

María Salmerón disfruta ya del tercer grado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar