COPE

Newsletters
Registrarme

SEVILLA

María Salmerón disfruta ya del tercer grado

La mujer, condenada a meses de cárcel por no permitir que su marido condenado por maltrato visitara a su hija, ha podido salir a trabajar este jueves

ctv-xsm-mara-salmern-disfruta-del-tercer-grado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

Sonriente, María Salmerón salía a trabajar esta mañana del centro de inserción donde cumple condena. Esta mujer sevillana ingresaba en dicho centro el pasado día 9 para cumplir los nueve meses de carcél que le impusieron por no permitir que su marido, condenado por violencia machista, visitara a su hija.

El pasado día 16 le fue concedido el tercer grado y eso le permitía salir a primera hora de la mañana para dirigirse a su puesto de trabajo, "y así voy a estar varios días, hasta que me impongan medidas telemáticas", ha dicho a los periodistas que se daban cita a las puertas
Una vez que se apliquen esas medidas, podrá pasar el resto de la condena fuera del Centro de Inserción Social (CIS) de Sevilla.
Salmerón fue condenada a nueve meses de prisión y al pago de 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil, que abonó 24 horas antes de conocer la decisión de la jueza de que ingresara en prisión.
Había sido indultada en varias ocasiones, y solicitó de nuevo el indulto tras ser condenada en 2020 por un juzgado de Sevilla a nueve meses de cárcel por un delito continuado de desobediencia grave a la autoridad con la agravante de reincidencia.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar