• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Bustamante revela su secreto tras perder 26 kilos: "Todo tiene un porqué"

El ex marido de Paula Echevarría ha cambiado su aspecto para mostrar su mejor versión

La sincera reflexión de Bustamante tras perder 26 kilos: Todo tiene un por qué

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:27

David Bustamanteha vuelto a visitar a su amigoPablo Motos. "El hormiguero" recibía al cantante con un nuevo look que ha dejado a todos impresionados.

Visiblemente mucho más delgado, el cantante que conocimos en la primera edición deOperación Triunfo hacía una reflexión llena de significado que pone de relevo el momento personal que está atravesando.



"CUANDO LLEGA, LLEGA"

Pablo Motos le decía: "Has tenido un cambio espectacular." La respuesta de David estuvo llena de sinceridad: "Llega un momento en que uno no se siente cómodo consigo mismo. Todo tiene un por que'".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Y continuaba diciendo: "A la gente no hace falta decirle si está gorda o delgada. Hay que dejar a cada uno. Todo el mundo tiene espejos en casa, cuando llega el momento de cada uno hay que respetarlo. No hay que juzgar por el aspecto personal, si no todo lo contrario".

Y daba un consejo: "A las personas que queremos no hay que decirles si están gordas o delgadas, lo que hay que preguntarles es ¿Qué tal están?" Eso es lo realmente importante, decía el cántabro.

LA VERDADERA RELACIÓN ENTRE DAVID Y PAULA

Hace unos días, el cantante David Bustamante, hacía unas delcaraciones sobre Paula Echevarríacon las que sorprendía muy gratamente, y con las que ponía una vez más de manifiesto la buena relación que hay entre ambos: "Nos llevamos increíble, no vamos a dejar de querernos"



El cantante y la actriz tienen una hija, Daniela. Y además, ambos comparten sus respectivas vidas con ostrras personas. Paula parece haber encontrado el amor en Miguel, el padre de su próximo bebé.

PAULA, EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

La actriz se encuentra ya en las últimas semanas de embarazo. Incluso hemos podido ver a Paula en las redes sociales donde ella misma asegura que se siente algo más hinchada ante la recta final e igual de guapa que siempre.



Por su parte, el cántabro es feliz con su actual pareja, Yana Olina. Algo que ha transmitido a todos sus seguidores en su última aparición en "El hormiguero".



También te podría interesar:

David Bustamante revela a Bertín Osborne la adicción que le ha hecho pasar por su peor momento

El sueño musical de David Bustamante que no podrá hacerse realidad

David Bustamante se sincera sobre Álex Casademunt y cuenta el proyecto que tenían pensado: "No pudo ser"

Paula Echevarría desvela cómo será la habitación de Miguel Jr: "No lo dudé ni un segundo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2