• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

David Bustamante revela a Bertín Osborne la adicción que le ha hecho pasar por su peor momento

El cantante ha visitado 'El show de Bertín' en Canal Sur, donde ha contado que en la cuarentena engordó 8 kilos y que ya ha conseguido controlar

David Bustamante revela a Bertin Osborne la adicción que le ha hecho pasar por su peor momento.

David Bustamante revela a Bertin Osborne la adicción que le ha hecho pasar por su peor momento.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:26

El cantante cántabroDavid Bustamante fue uno de los invitados de El show de Bertín, el programa que todos los miércoles presenta Bertín Osborne en Canal Sur. El cántabro, en una sincera conversación, contó detalles muy personales, algunos hasta ahora desconocidos, de su vida en estos casi 20 años de carrera musical.

Bustamante, que en estos momentos es feliz y muy enamorado de la bailarina Yana Olina, disfruta de su hija Daniella (fruto de su matrimonio con la actriz Paula Echevarría) y está a punto de celebrar sus 20 años de carrera en la música. En la entrevista con Osborne se le vio contento y con un equilibrio logrado en todos los sentidos. En la entrevista con Bertín Osborne, y en la que estuvo también Vicky Martín Berrocal, contó un detalle que se le escapó al gran público.

PROBLEMAS CON LA COMIDA

Uno de esos temas que abordó fue el de sus problemas con la comida. "Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla", aseguró el “extriunfito”.

Bustamante dijo además que, "ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas", indicó. El cántabro, que había sido objeto de críticas por sus subidas y bajadas de peso, aseguró que ha tenido problemas con la alimentación, "ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas", subrayó.

Además, desveló que durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus engordó "8 kilos". Y fue muy tajante, "me dio por cocinar y lo hacía muy bien", comentó. Sin embargo, el artista ha conseguido rebajar algún kilo para llegar a un equilibrio sano. "Ahora me cuido con mi dieta y mi entrenador".

RÉGIMEN ESTRICTO

Hay que recordar que David Bustamante está siguiendo este estricto régimen de comidas para recobrar su "mejor versión" de cara al 2021. En sus perfiles de redes sociales se le puede ver ya con un físico muy cambiado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

David Bustamante durante su visita al programa de Bertín Osborne desveló además otro detalle importante: Sus fobias a las profundidades marinas y a los animales que lo habitan. Hizo mención en el programa a la anécdota de un día de pesca junto a David Bisbal en Miami pescando un pelícano, sigue hablando de tiburones y termina “casi rodeado” de caimanes.

También te puede interesar:

CONCURSO (II) | ¿Cuánto sabes de Málaga? Compruébalo aquí

Bertín Osborne manda este sorprendente mensaje a Echenique sobre la Educación Especial

Un alcalde malagueño considera que el COVID no ha llegado a su pueblo gracias a la protección de su patrón

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar