

Expósito, tras los anuncios de Pedro Sánchez: "Es como un boxeador grogui, que da puñetazos al aire mientras recibe una paliza"
Expósito reacciona en su videoblog a la comparecencia del presidente del Gobierno para hacer balance del año mientras se ve acorralado por los casos de corrupción
- 1 min lectura | 1:15 min escucha

Ángel Expósito, 15 de diciembre de 2025
Hay que reconocer que no damos abasto. Osea, los contenedores ya son inclasificables.
Un lote de basura para la Audiencia Nacional, otro lote para el Tribunal Supremo, alguno más para el juzgado provincial de turno, incluso hay algún desperdicio radioactivo que puede acabar en un juzgado de Estados Unidos. Todo, todo interrelacionado.

EFE
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece para efectuar un balance del curso político y presentar el informe periódico de rendición de cuentas Cumpliendo
Venezuela, las comisiones, las empresas públicas, aquel, el de allí, el de la SEPI, Hacienda, todo, la secretaría de organización, presidencia, los sobones, todo relacionado. Y en estas que aparece su infinita sanchidad como un boxeador grogui, de esos que dan puñetazos al aire cuando están recibiendo una paliza por parte del contrario espectacular.
Y la culpa, como no, del PP y hasta de la Iglesia. En fin, esto es insufrible. Entre despojos, materia orgánica. entre dinero usado, entre cheques y puteros. Lo dicho, no damos abasto a reciclar basura.
Más de Ángel Expósito
Temas relacionados
"Ábalos dijo que ir al Supremo en el furgón de la Guardia Civil era incómodo... Con todo esto, José, si cumples, será más placentero"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Todo preparado para que Antena 3 reparta el mayor bote de la historia de Pasapalabra a Rosa o Manu
Sigue en directo Pasapalabra, que entrega hoy un bote de 2.710.000 euros a Manu o Rosa, con la última hora de a qué hora se emite el programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal, quién es el ganador, el dinero que se lleva Hacienda, quiénes son los invitados y todo lo que suceda en 'El Rosco'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN