• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La próxima boda de la hija de Bertín: el enlace que ha pillado por sorpresa a la familia Osborne

Varios medios afirman los preparativos del enlace de la menor de sus hijas, Claudia Osborne

La próxima boda de Bertín Osborne

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:53

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han sido noticia en los últimos meses por la sorpresa de su separación y por las actuales y amistosas diferencias por las que aún no han firmado su divorcio, pero en las últimas horas el artista andaluz ha sido motivo de actualidad de manera indirecta.

La ‘culpable’ es su hija Claudia Osborne, que va a hacer a su padre vestirse de traje para llevar al altar a su hija pequeña. Los rumores, de los que se venían hablando en las últimas semanas, los ha confirmado el portal ‘Vanitatis’ y Claudia Osborne se dará el ‘si quiero’ con su actual pareja, José Entrecanales.





LAS HIJAS OSBORNE TRIUNFAN POR SEPARADO

Claudia es la menor de las tres hijas que el andaluz tuvo con Sandra Domecq y ya habría empezado los preparativos de la boda. Al igual que sus hermanas, Claudia se decantó por la moda y estudió Diseño Gráfico en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Sin embargo, luego comenzó Derecho en la Complutense y, en 2014, se fue a Nueva York para hacer un máster.

ctv-fsw-1614594840194
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Alejandra, con 42 años es la mayor de las hermanas y con 34 añosEugenia Ortiz Domecqes la más conocida a ojos del público y desde hace varios se dedica al mundo de las redes sociales como influencer e imagen de firmas de moda y belleza.

Por otro lado, aunque Ana Cristina Portillono es hija de Bertín Osborne, este la considera como suya. Ana Cristina es fruto de la relación de Sandra Domecq, su madre, con Fernando Portillo, y a pesar de ello está muy unida a sus hermanas mayores y es una más de la familia.

FABIOLA, CENTRADA EN CARLOS Y KIKE, LOS HIJOS EN COMÚN CON BERTÍN

Carlos y Kike siguen siendo para Fabiola un pilar fundamental en su vida. Desde que el andaluz y la venezolana anunciaran su separación, ambos acordaron seguir con la buena relación que mantenían por la educación de sus hijos. Fabiola vive actualmente en Madrid con los dos menores.





Hace unos días, la modelo compartía en las redes sociales unas imágenes en las que pasaba una tarde de fútbol con sus dos hijos y con Draco, un perro recién llegado a la familia.

También te puede interesar:

Bertín Osborne, agradecido con Fabiola tras sus últimas declaraciones: "Me han educado así"

Fabiola desvela por qué no se ha divorciado aún de Bertín Osborne: "Es un compromiso"

El gesto de Fabiola a Bertín Osborne que retrata el estado de su relación dos meses después de la ruptura

Bertín Osborne: la verdadera razón por la que evita firmar los papeles para separarse de Fabiola




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar