• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El gesto de Fabiola a Bertín Osborne que retrata el estado de su relación dos meses después de la ruptura

La ex pareja del cantante ha publicado una imagen en sus redes sociales del que fuera su pareja durante más de dos décadas

Global Gift Madrid Gala Presentation

MADRID, SPAIN - MARCH 15: Bertin Osborne and Fabiola Martinez attend the Global Gift Madrid Gala presentation at The Suite Bar on March 15, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:58

La empresaria Fabiola Martínez ha tenido este viernes de San José un gesto directo con Bertín Osborne, quien fuera su pareja durante más de dos décadas y con el que terminó su relación el pasado mes de enero. Un gesto a través de las redes sociales que bien retrata el momento en el que se encuentra la relación entre ambos tras el revuelo que han provocado todas las informaciones, rumores y declaraciones que han tenido lugar estas últimas semanas.

En esta ocasión, Martínez ha optado por pronunciarse con una nueva publicación en su cuenta de Instagram con motivo del Día del Padre. Compartía una foto del cantante con sus hijos Carlos y Kike con motivo de la festividad del Día del Padreque todos los hijos de España están celebrando este viernes. Una imagen acompañada de un breve texto: “Feliz día del padre!! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas”.

ctv-exz-fabiola-video-ep-a

Retrato de la relación entre Bertín y Fabiola

Una imagen que destalla la buena sintonía que la empresaria y el presentador de Canal Sur mantienen a día de hoy a pesar de la que, a buen seguro, ha sido una ruptura difícil entre ambos. No obstante, ambos tienen dos hijos juntos que ambos están llevando el mal trago de la mejor manera posible. La propia Fabiola mandaba un claro mensaje el pasado 8 de marzo, de nuevo a través de las redes sociales, en el que dejaba clara su filosofía de vida:

Hay tantas calles por andar, tantas cosas por vivir, que yo me he dado media vuelta. A mí me ha dado por sonreír”, escribía en su perfil de Instagram.



El papel de las hijas de Bertín

Un buen rollo entre ambos al que se sumaba hace semanas las hijas de Bertín de una relación anterior, Alejandra, Eugenia y Claudia. “Estamos llevando muy bien este momento porque ellos lo están haciendo estupendamente, con muchísimo cariño y respeto”, aseguraban en una entrevista a la revista '¡HOLA!'. “Me dio mucha pena. A mi padre lo veo bien y tranquilo y a Fabiola claro que la veremos, nuestra relación es independiente de lo que pase entre ellos'', apunta Eugenia. ''Fabiola es la madre de mis hermanos, ha sido una persona muy importante en nuestras vidas y lo seguirá siendo'', dice Claudia.

Algo de lo que se ratificaron el pasado martes en una entrevista en 'El Hormiguero' donde, además, sacaban a la luz cuáles son las principales manías de su padre. “Le encanta pasar la aspiradora", ha indicado Eugenia. "Y la fregona", ha añadido Alejandra, que ha seguido diciendo que "hay veces que desordenamos la casa solo para fastidiarle". "La aspiradora le flipa", comentaban entre risas las hijas del cantante.

ctv-eug-oyo6ginplnanpelbdmcdyz6lea

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar