• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Así es la nueva vida de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

La ex mujer del artista empieza una nueva vida tras su ruptura matrimonial

Así es la nueva vida de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 feb 2021

Ya lo dijo Bertín Osborne: "Fabiola es la mujer más íntegra que he conocido". Y ahora, la ex mujer del artista ha demostrado el coraje con el que afronta esta nueva etapa de su vida.



Una etapa que como ella misma aseguró en un comunicado que hizo a través de las redes, traerá consigo difíciles momentos. Sin embargo, Fabiola Martínez, que ya ha recuperado su apellido de soltera, no se amedrenta ante el futuro.

UN FUTURO PROMETEDOR

Lejos de eso, la mujer que estuvo casada con Bertín Osborne durante dos décadas de su vida, ha decidido matricularse en un máster de doble titulación de Administración y Dirección de Empresas, que combinará con una especialización en coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüistica.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Su nueva formación se aleja mucho de los estudios que la venezolana llevó a cabo en su juventud, cuando empezó los estudios de medicina, que abandonó para dedicarse al mundo de la moda.

FABIOLA, CENTRADA EN LOS NEGOCIOS

Seguro que ante la buena relación que mantiene con las hijas de Bertín Osborne, Claudia, la más pequeña de todas, podrá asesorarla en este sector, ya que ella es coachy recientemente ha publicado un libro sobre la importancia de mantener el equilibrio emocional.

El curso es 100% online y durará 24 meses, por lo que Fabiola Martínez podrá estudiar desde su casa de Madrid. La venezolana se ha tomado esto muy en serio y ha elegido una escuela de negocios muy puntera en Europa. Se trata de laEscuela de Negocios Europea de Barcelona.



BERTÍN: "NO QUERRÉ A OTRA IGUAL"

Según ha confesado la propia Fabiola, está muy feliz ante este nuevo proyecto, ya que le permitirá crecer en su trayectoria profesional. Y lo más importante para ella es que podrá aplicar todos estos conocimientos en la Fundación Osborne de la que sigue siendo presidenta.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Fabiola vuelve a dejar claro que es una mujer con personalidad, con carácter e independiente. Una mujer que afronta con optimismo esta nueva etapa de su vida. No es de extrañar queBertín Osborne haya dicho de ella que después de conocer a Fabiola no quiere seguir buscando. Y ha asegurado que tras su ruptura "se corta la coleta, como los toreros".

También te podría interesar:

La drástica decisión de Fabiola para borrar por completo de su vida a Bertín Osborne: "Nunca es tarde”

La hija de Bertín Osborne se sincera sobre su bulimia: "Me ha costado mucho"

Bertín Osborne expresa su declaración de amor más sincera: "Me corto la coleta"

Esta es la casa que Bertín Osborne y Fabiola venden por 3,5 millones de euros

Fabiola da un giro tras la ruptura con Bertín y decide aumentar su familia: "Bienvenido"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE