• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Bertín Osborne expresa su declaración de amor más sincera: "Me corto la coleta"

El andaluz se ha pronunciado así respecto a sus sentimientos hacia Fabiola Martínez

Bertín Osborne expresa su declaración de amor más sincera: Me corto la coleta

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:49

La separación entre Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez ya es un hecho. Atrás quedan veinte años de amor y respeto entre ambos, y es algo que Bertín ha dejado claro en los últimos días. Su historia de amor termina pero no la admiración y los sentimientos que hay entre ambos.

De hecho, el presentador de "Mi casa es la tuya", que emite Telecinco, muy poco dado a dar explicaciones sobre su vida privada, ha publicado unas palabras sobre Fabiola que muchos han entendido como una auténtica declaración de amor hacia la madre de sus dos hijos.

Bertin y Fabiola

"NO VOY A ENCONTRAR A NADIE IGUAL"

Bertín se ha sincerado y ha dejado sus sentimientos hacia su mujer muy claros: "Es la mujer mas íntegra, independiente y brillante que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar mas. Me 'corto la coleta' como los toreros."

De hecho, la pareja sigue teniendo una buena relación. Unas horas después de conocer la noticia, el propio Bertín acudía al que hasta ese momento había sido el domicilio familiar para visitar a Fabiola y a sus dos hijos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El artista andaluz también ha desvelado un detalle de su relación que hasta ahora desconocíamos: Y es que Fabiola le puso una condición antes de convertirse en su mujer: "Quiero separación de bienes. Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición".

LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA ENTRE BERTÍN Y FABIOLA

La noticia saltaba en el plató del programa 'Viva la vida', que presenta Emma García en Telecinco, y dejaba a muchos sorprendidos, aunque los colaboradores apuntaban que ya habían escuchado rumores de crisis en el matrimonio. La presentadora adelantaba que una pareja muy conocida y querida ponía fin a su relación.



Ante la publicación de la noticia, fue el propio Bertín Osborne quien emitió un comunicado para aclarar los motivos de su ruptura: "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo..."



En este comunicado, Bertín Osborne no habla en ningún momento de terceras personas ni de que se haya terminado el amor entre ambos: "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades".

También te podría interesar:

Bertín Osborne cuenta qué decisión de su matrimonio con Fabiola rectificaría si pudiera: "Me engañaron"

El verdadero motivo por el que Bertín Osborne y su mujer Fabiola se han separado

Fabiola, la ex mujer de Bertín Osborne se sincera sobre su dura separación: "No es justo"

Bertín Osborne anuncia que se separa de Fabiola: los motivos que se esconden detrás de la ruptura

Esta es la casa que Bertín Osborne y Fabiola venden por 3,5 millones de euros

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar