• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esta es la casa que Bertín Osborne y Fabiola venden por 3,5 millones de euros

En esta mansión se ha grabado el programa "Mi casa es la tuya", que Bertín presenta en Telecinco

Esta es la casa que Bertíin Osborne y Fabiola venden por 3,5 millones de euros

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:55

La separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez pilló a todos por sorpresa.Tras veinte años de relación, una de las parejas públicas más estables y consolidadas decide romper su matrimonio.

Es cierto que el artista es un hombre muy celoso de su vida privada. Sin embargo, hay algo que hemos conocido y mucho gracias al programa "Mi casa es la tuya", que el andaluz presenta en Telecinco.

Casa de Bertín y Fabiola

UNA MANSIÓN DE ENSUEÑO

Se trata de la propiedad en la que la pareja ha vivido hasta este momento con sus hijos Kike y Carlos. Situada en el barrio madrileño de La Florida, en Aravaca, se vende por 3,5 millones de euros.

Una parcelaque mide casi 4000 metros cuadrados que la pareja tendría más prisa por vender ya que a partir de ahora no harán vida juntos. La casa, tiene unas dimensiones de unos 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Además, cuenta con enormes ventanales y amplios espacios donde se puede hasta grabar un programa de televisión.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


LA AUTÉNTICA CASA DE "MI CASA ES LA TUYA"

La disposición se orienta hacia una piscina y un porche donde Bertín Osborne ha entrevistado a algunos de los personajes más ilustres del programa.

Y precisamente, si hay un espacio más conocido que el resto, esa es la cocina, donde el presentador ha preparado junto a sus invitados platos de lo más variados.

Bertín y Fabiola

UNA LUJOSA PISCINA ... Y HASTA UN CINE

En la planta baja, donde se rodaba el programa, encontramos un hall, varios salones con chimenea, donde hay incluso una sala de cine donde disfrutar de largas sesiones de sobremesa.

El primer piso ha salido menos por televisión, ya que es un espacio más privado que durante las grabaciones estaba reservado para la familia. En esta planta se encuentra el dormitorio donde dormía hasta ahora la pareja. Se trata de una habitación de 70 metros cuadrados con un vestidor, baño con jacuzzi y una terraza enorme con hermosas vistas.



En definitiva, una mansión donde se respira paz y tranquilidad y en la que Bertín Osborne y Fabiola Martínez han vivido los mejores años de su vida en común. A partir de ahora, convivirán por separado.

También te podría interesar:

El verdadero motivo por el que Bertín Osborne y su mujer Fabiola se han separado

El mensaje de Eugenia Osborne a su padre tras su separación de Fabiola: "Pase lo que pase"

Toñi Moreno advierte a Bertín Osborne con lágrimas en los ojos: "Si empezamos así..."

El momento más dramático en la vida de Bertín Osborne: "Tu hijo no pasa de esta noche"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar