• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La drástica decisión de Fabiola para borrar por completo de su vida a Bertín Osborne: "Nunca es tarde”

La venezolana quiere comenzar así una nueva vida independiente a la del artista

La drástica decisión de Fabiola para borrar por completo de su vida a Bertín Osborne: Nunca es tarde”

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:00

15 años de matrimonio han dado para mucho, pero la ruptura de Fabiola con Bertín Osborne ha hecho que la venezolana quiera comenzar una nueva vida alejada del artista, con el que guarda una buena relación, y romper los lazos que lo unían con el presentador hasta entonces.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde Fabiola ha querido dar a conocer su renovada imagen: “Nunca es tarde para ser tú mismo...Fabiola Martínez Benavides, es mi yo original” escribía la exmujer del presentador anunciando un mes y medio después de su separación el uso de sus apellidos de soltera.

Así es la nueva vida de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

Sus redes sociales por lo tanto han cambiado, cuando antes se la encontraba con Fabiola Osborne ahora se hará con el nombre de Fabiola Martínez. Dando fin a una decisión que adoptó en 2006, la de tomar el apellido de su marido, una costumbre arraigada en su país.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

NUEVOS RETOS

En busca de nuevas etapas Fabiola decidió matricularse en un máster de doble titulación de Administración y Dirección de Empresas, estudios que combinará con una especialización en coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüistica. Unos estudios alejados de la medicina que la venezolana comenzó a estudiar hace varios años.

Tras la ruptura, Fabiola y Bertín han aclarado que llevan una buena relación y que sus hijos no notarán la decisión de sus padres. La venezolana se mudó a Madrid con sus dos hijos, cerca del médico de Kike, mientras el artista vive en la capital andaluza a esperas de la venta de una de sus fincas.

REAPARICIONES EN TVE Y TWITCH

Fabiola Martínez no ha querido dejar pasar el tiempo y ha vuelto a la televisión. Lo ha hecho en el programa ‘El cazador’ de TVE para poner a prueba todos sus conocimientos. En él, la expareja de Bertín ha formado equipo con la cantante Tamara, el actor Alberto Velasco y el torero Víctor Janeiro. “Las voy a acertar todas” comentó la venezolana.



Las consecuencias que ha tenido para TVE la aparición de Fabiola tras romper con Bertín Osborne

Por su parte, Bertín Osborne reaparecerá donde nunca lo había hecho y es en las nuevas plataformas de internet. El presentador participará este sábado a las 20h en una charla con Kiko Rivera en su canal de Twitch. Un espacio en el que el hijo de Isabel Pantoja protagonizará charlas con amigos y conocidos en el que se conocerá como ‘En casa de Kiko’.



También te puede interesar:

Las consecuencias que ha tenido para TVE la aparición de Fabiola tras romper con Bertín Osborne

Bertín Osborne acepta una curiosa invitación tras su ruptura con Fabiola: cambio de papeles

Fabiola ya no se calla: las razones de su separación de Bertín Osborne

La hija de Bertín ya no se calla y opina sin tapujos sobre su separación de Fabiola

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar