• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estos son los requisitos que Paloma Cuevas ha exigido a Enrique Ponce para su divorcio

Según ha informado la representante de Cuevas, no existe una fecha para la entrega de los papeles del divorcio

Estas son los requisitos que Paloma Cuevas ha exigido a Enrique Ponce para su divorcio

Estas son los requisitos que Paloma Cuevas ha exigido a Enrique Ponce para su divorcio

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:23

Ya ha pasado más de un mes, en concreto el 6 de julio, desde que el torero Enrique Ponce y la empresaria cordobesa Paloma Cuevas anunciasen su separación. Desde entonces, Cuevas ha intentado estar alejada del foco mediático, y mucho más de que se hizo pública la relación del diestro valenciano y la joven almeriense Ana Soria.

Pero la empresaria cordobesa no puede más y ha desmentido, a través de un comunicado que ha hecho público su jefa de prensa, que aún no han entregado los papeles del divorcio.

Según dio a conocer ayer el reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, Cuevas "desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará, será de mutuo acuerdo. Que se iba a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales, es totalmente mentira. Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid".

Custodia de las niñas

Tal y como explicaba la cordobesa en sus redes sociales cuando se pronunció sobre su separación de Ponce, ambos esperan alcanzar acuerdos que sea beneficioso para ambos, y se refuerza la teoría de que han contratado a un único abogado para que redacte el acuerdo de divorcio.


#palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida por Paloma�� (@palomacuevasofficial) el

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según las informaciones que se desvelaban en 'Sálvame', Paloma habría puesto sobre la mesa una serie de condiciones que Enrique deberá aceptar: como aspectos relacionados con la custodia de las niñas y la designación del domicilio en el que estas residirán.

La pareja no va a optar por la custodia compartida, sino que será la empresaria cordobesa la que tenga la custodia de las niñas y brindará al torero un beneficioso régimen de visitas, de forma que pueda visitarlas cuando sus compromisos se lo permitan, según ha informado Look. Enrique Ponce será el que abandone la vivienda familiar que poseen en Madrid, donde residirán Cuevas y sus dos hijas.



Además, de momento la pareja dejará pendiente la liquidación de los bienes gananciales que tienen en común, ya que las medidas más urgentes que desean resolver son el régimen familiar y la pensión que corresponde.

Ponce y Soria, de idílio veraniego

Mientras tanto, el torero sigue disfrutando del verano junto a Ana Soria en Almería. La pareja, que parece ir consolidando su relación en esta época estival, no para de dejar imágenes en alta mar, junto a los amigos de la joven almeriense, o incluso en los ruedos.


El mar y tú ��❤️

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el


Incluso suenan las campanas de boda para la pareja, aunque la semana pasado conocíamos la negativa de Paloma Cuevas a conceder la nulidad a Enrique Ponce.

Sin embargo, como en todas las relaciones, este fin de semana la pareja del verano ha copado portadas de medios y prensa del corazón, tras hacerse pública una discusión a voces en la playa. Horas más tarde, Ana compartía una imagen en redes, donde hacía referencia a la tranquilidad del mar y la playa, zanjando así la polémica.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar