• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La negativa de Paloma Cuevas a la última petición de Enrique Ponce

La cordobesa intenta seguir alejada del foco mediático mientras continúa con sus hijas en la finca de su padre en Jaén

La negativa de Paloma Cuevas a la última petición de Enrique Ponce

La negativa de Paloma Cuevas a la última petición de Enrique Ponce | CordonPress

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:33

Nuevo capítulo en el divorcio del torero Enrique Ponce y la cordobesa Paloma Cuevas. Al parecer, Cuevas se habría negado a la última petición que el diestro valenciano le ha realizado para terminar definitivamente con su matrimonio.

Al parecer, los planes de boda entre el torero y la joven almeriense Ana Soriahan provocado el enfado de Paloma Cuevas, por lo que no estaría dispuesta a conceder a Ponce la nulidad matrimonial, rompiendo así “la extraordinaria relación” a la que la empresaria hacía referencia en el comunicado de su separación.


#palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida de Paloma�� (@palomacuevasofficial) el


Según informa el portal online Vanitatis, el torero habría dado orden a sus abogados de resolver la situación con Cuevas para poder contraer matrimonio con su novia, y esto incluye el reparto de gananciales.

Ponce y Cuevas hubiesen celebrado el próximo 25 de octubre, 24 años de matrimonio. Una unión que cuando se realizó no contemplaba la separación de bienes. La ex pareja habría optado en un principio por un divorcio amistoso, ya que comparten numerosas sociedades y patrimonio inmobiliario.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



CHALET EN LA FINCA

Son muchos los bienes que ambos comparten como la vivienda familiar en el barrio de Moncloa, la sociedad que ambos comparten de aceite de oliva, etc., pero, hay una de las propiedades en las que se centran las claves de este reparto.

La disputa principal estaría en el terreno que ambos tienen en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Se trata de un terrero de 3.500 metros cuadrados que el padre de Paloma, Victoriano Valencia, 'regaló a su hija y cuya edificación está sufragando Enrique Ponce.

Este sería el lugar en el que el torero tiene pensado mudarse con Ana Soria, una vez se resuelva su divorcio. La Finca es una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, y entre sus vecinos están Luis Alfonso de Borbón o Alejandro Sanz.

Allá por los años 80, los vecinos de Pozuelo de Alarcón acudían a La Finca a pasear y montar en bicicleta. Era un espacio natural privilegiado y mucho más accesible que en la actualidad.

De aquellos paseos bicicleta se ha pasado a una urbanización ‘bunkerizada’, cientos de cámaras, sensores de movimiento, una doble valla y rondas de varios coches de seguridad se encargan de que ni si quiera una mirada indiscreta se cuele en la urbanización. Y es que dicen que La Finca es la urbanización más segura y discreta que existe.



Mientras tanto, la joven almeriense parece estar ajena a las disputas entre la ex pareja, y sigue disfrutando del verano con sus amigos, y acompañando a Ponce en su vuelta a los ruedos.

La próxima cita del diestro valenciano tendrá lugar mañana en Fuengirola.¿Volverá Soria a la plaza tras el último susto que vivió en el Puerto de Santa María?

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE