Natación.- La selección de natación artística se concentra estos días en Lanzarote para preparar el Mundial

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La selección española de natación artística está estos días concentrada en Lanzarote para continuar con su preparación para los Campeonatos del Mundo que se disputarán en Doha entre el 2 y el 10 de febrero.

Según indica la Real Federación Española de Natación (RFEN), en la isla, bajo la dirección de la seleccionadora Mayu Fujiki, las 'sirenas' llevan trabajando desde el pasado 22 diciembre y estarán hasta este sábado 30.

A este 'stage' han acudido Cristina Arambula, Meritxell Ferré, Berta Ferreras, Marina García, Lilou Lluis, Meritxell Mas, Alisa Ozoghina, Paula Ramírez, Sara Saldaña, Iris Tió y Blanca Toledano, las cuales están apuntalando en seco y en agua, y aprovechando el buen clima de la isla en esta época del año, las coreografías con las que competirán en Catar donde tratarán de pelear por las medallas y por las plazas olímpicas en dúo y equipo.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00 H | 26 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking