POR SU BAJO RENDIMIENTO
Ultras del Corinthians irrumpen en una supuesta orgía de Luan Guillherme para agredir a su jugador
El brasileño recibió puñetazos y patadas que le provocaron lesiones en las costillas. Los hinchas le acusaron de ser un fiestero y rendir poco durante los partidos.

Luan Guillherme
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Luan Guillherme, jugador del Corinthians, fue agredido por aficionados de su propio equipo cuando se encontraba en la suite premium de un hotel de Barra Funda, al oeste de Sao Paulo. Según el diario Globo Esporte, el futbolista se encontraba acompañado de varias mujeres y amigos y sufrió lesiones en las costillas debido a las patadas y puñetazos que recibió de parte de los ultras del equipo paulista.
Estos seguidores acusan a Guilherme de ser un fiestero y rendir muy poco en el campo por culpa del mal estado de forma en el que se encuentra. "Atraparon a Luan esta mañana. Lo golpearon. Había unas 10 chicas en la habitación. Entraron dentro y le pegaron una paliza", declaró un empleado del hotel a medios brasileños.
Estos mismos medios afirman que podrían haber estado participando en una orgía. Corinthians confirmó la agresión y el futbolista subió a sus redes sociales imágenes de su ropa manchada de sangre.

Luan Guilherme fue agredido por seguidores del Corinthians en su habitación de hotel.
El club se mostró indignado con la violencia que sufrió Luan, que llegó al club brasileño en 2020: "Después de otro repugnante caso de violencia, Corinthians lamenta el actual momento de intolerancia que domina el fútbol brasileño. Nada justifica la agresión cobarde sufrida por el jugador".
Varios de los sospechosos por el ataque al brasileño ya estuvieron implicados en otro suceso. Estos fueron detenidos durante 100 días, acusados de participar en la muerte del niño Kevin Spada, que falleció al recibir un golpe mortal en la cara con una bengala durante un partido de la Copa Libertadores.