Álvaro de los Ríos

Hombre trabajado en un viñedo

Eduardo, agricultor: “Cuando llegan las elecciones, todos hablan del mundo rural, pero a la hora de la verdad, pocos defienden con firmeza a quienes lo sostienen"

La Rioja se prepara para una jornada histórica: tractores cortarán las carreteras el 29 de enero para exigir justicia para agricultores y ganaderos ante la crisis. Con cinco puntos de concentración y un trasfondo europeo con el acuerdo Mercosur, el sector primario exige acción política real y medidas que garanticen la supervivencia del mundo rural

Una avería en el tren Alvia que une Madrid con Logroño deja en tierra a 197 pasajeros

Un maquinista ante el riesgo en la vía entre Logroño y Haro: "En dos puntos especialmente críticos se han tenido que reducir las velocidades de los trenes a apenas 10 km/h, parte de la vía se está cayendo directamente al río"

Vía peligrosa entre Logroño y Haro, trabajadores ferroviarios denuncian riesgo real. La línea Logroño-Haro, trenes reducen velocidad a 10 km/h por riesgo. Un maquinista alerta, "parte de la vía se está cayendo directamente al río"