El Brillante, el restaurante que enamoró a Herrera por su bocadillo de calamares

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Uno de los lugares más fieles a COPE es el restaurante "El Brillante", situado en pleno corazón de Madrid. La considerada "catedral del bocata de calamares" ha sufrido también el azote de la pandemia y ha permanecido dos meses cerrada. "Hemos perdido mucha venta", nos asegura Alfredo Rodríguez. Él lleva desde el año 1991 trabajando en este local y nunca se había enfrentado a una situación tan complicada como la de ahora. Sin embargo, ha asegurado que ningún empleado va a ser despedido. "Nuestra intención es seguir creciendo", señala ante el micrófono de COPE.
Alfredo Rodríguez se jacta de que su local es uno de los más populares de Madrid y cuenta con una clientela muy fiel. Además, destaca la buena relación entre todos los empleados. "Tengo un arma fundamental, que es mi buena relación con los trabajadores. Somos como una familia", ha dicho.
Carlos Herrera escribió un día en la prensa sobre este bar y la cadena COPE siempre está puesta. Además del bocadillo de calamares, en El Brillante tienes cada mañana la oportunidad de disfrutar de churros y porras recién hechos con chocolate, indispensable en los desayunos madrileños. En su terraza, situada frente a la estación de Atocha, se puede disfrutar también de unas cañas acompañadas de un buen jamón del país, gambas a la plancha, albóndigas, ensaladas y platos típicos de la gastronomía española y la dieta mediterránea.



