• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se queja del ruido de los nuevos vecinos y no da crédito a las respuestas que recibe: "Hasta hoy..."

Este propietario de Zaragoza se quejaba del ruido que hacían los nuevos inquilinos. No obstante, varios vecinos respondieron a su mensaje... pero no como él imaginaba

Se queja del ruido de los nuevos vecinos y no da crédito a las respuestas que recibe: Hasta hoy...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:56

La convivencia suele ser complicada, pero todavía más en una comunidad de vecinos. En las urbanizaciones de chalets, los habitantes suelen contar con una mayor privacidad y están más aislados los unos de los otros. No obstante, en los bloques de piso suele ser más complicado, dado que la gente vive pared con pared y las puertas están más cerca las unas de las otras.

Además de existir las zonas comunes, ya sea el rellano o las azoteas. Es por esto por lo que el día a día con los vecinos puede ser más difícil y se pueden generar más conflictos. Y muchas de estas discusiones llegan a nosotros a través de las redes sociales, donde podemos ver todo tipo de quejas, carteles, sucesos de lo más surrealistas... e incluso respuestas del otro mundo.

Se queja del ruido de los nuevos vecinos y no da crédito a las respuestas que recibe: Hasta hoy...

Las respuestas de los vecinos de este edifico al cartel por el ruido de los nuevos inquilinos

Como ya viene siendo habitual, la cuenta de X @LiosdeVecinos ha compartido el divertido cartel que se ha encontrado un propietario de Zaragoza en su rellano. En él, uno de los vecinos se queja del ruido de los nuevos inquilinos de edificio tras montar una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

"Hay que dar la bienvenida a unos nuevos vecinos", comienza la queja de este propietario. "Desconozco en qué piso, pero que desconocen las normas de la convivencia en común, saltándose a la torera el respeto hacia los demás, montando juerga hasta las 4 de la mañana y poniendo a todo volumen la música durante todo el día", reprocha este vecino.

Seguidamente, les recuerda que "hasta hoy vivíamos muy tranquilos y respetándonos. Y que si para ello fuera necesario, que no duden que se pondrá en conocimiento en la SMruz (Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana de Zaragoza) y que tomen las medidas oportunas, gracias", concluye. Una queja que podría parecer totalmente normal, dadas las circunstancias. Lo que no esperaba este vecino, sin embargo, fueron las respuestas que recibió a continuación, y es que otros cuatro propietarios (o también inquilinos del bloque), respondieron a su cartel.

Se queja del ruido de los nuevos vecinos y no da crédito a las respuestas que recibe: Hasta hoy...

Eso sí, seguramente no de la forma en la que él esperaba.

"¡A mí lo que me raya es no haber sido invitado a la fiesta!", se queja uno.

"JAJA yo opino igual", escribió otro, quien además dibujó una cara sonriente al lado.

"¿Pero en qué piso es la fiesta?", se preguntó otro vecino, quien claramente estaba interesado en acudir a esa fiesta.

"Yo también me apunto. ¿Llevo alcohol?", agrega otro.




Estupefacción en un edificio por la mascota que tiene uno de ellos en casa

En este caso pudimos conocer la historia de este edificio en el que se quejaron por la mascota que tenía unos propietarios de su edificio. Ahora bien, siendo sinceros, es posible que no fuera el típico animal de compañía que tienes en mente y ellos lo hicieron saber a través de un cartel en la zona común.

"Este es un escrito para hacerles saber a los vecinos del décimo piso (de momento no pondremos la mano) que tienen gallinas en su casa, que está terminantemente prohibido tener animales que no sean domésticos en nuestros hogares", consta en el cartel.

A continuación, agrega: "Esperamos que las retiren pronto".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar